CAMBIAR FONTS A SANS-SERIF
#RUBY
OCHO DE LA MAÑANA, me sorprende haber madrugado incluso después de acostarme tarde.
No había nadie despierto, eso sí no me sorprendia, se la habían puesto en la pera la noche anterior, cada uno estaba en el quinto sueño.
Eso era un beneficio para mi, el equipo de mate estaba completamente libre para mi.
Pongo a calentar el agua y conecto mi teléfono al mini parlante que estaba sobre la mesada a disposición de cualquiera.
Wildest Dreams (Taylor's version) se reproducía, subo el volumen sabiendo que no se despertarian, el sueño y la resaca eran más fuerte que ellos.
Escucho el ligero chillido de la pava, el agua empezaba a hervir.
Preparo el mate mientras tarareo la canción y por partes canto por lo bajo.
Siento una mano posarse en mi hombro y giro rápidamente pegando un golpe en el pecho de la persona, un golpe no muy fuerte, pero que hecho atrás a la persona.
⸻ la concha de tu hermana. ⸻ puteo.
Agustín me miraba algo tentado.
⸻ De que te reís, pajero. ⸻ le hago montoncito con la mano.
⸻ ¿'tas segura que so' uruguaya?
⸻ Blas dice que por obligación, pero que por deseo soy argentina.
⸻ hablando de Blas, ¿no está despierto?
⸻ ninguno lo está, somos vos y yo. ⸻ digo mientras reviso que el agua no se hierva de más.
⸻ ¿tomamos mates juntos?
Asiento mientras apago el fuego y retiro la pava pasando el agua al termo.
Agustín me ayuda agarrando el mate y el azúcar (porque siempre mate dulce, nunca amargo, para amarga la vida) y nos sentamos en la mesa del patio.
Aun sentada en la silla cruzo mis piernas y tiro mi cabeza para atrás sintiendo toda la fiaca del mundo, quería seguir durmiendo.
⸻ ¿que es eso que pusiste? ⸻ consulta escuchando la canción que se reproducía, I know places.
⸻ Taylor Swift, la canción es I know places.
⸻ ¿quién es Taylor Swift? ⸻ dejó de tomar del mate apenas escucho esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒⸻Agustín Lain
Fanfiction𝐖𝐃 | Nada dura por siempre, aquello incluye a los amores, ¿pero que pasa si deseo que lo nuestro si sea eterno? Ruby vogrincic comienza a enamorarse de la persona más inesperada, uno de los amigos de su hermano, ¿Qué tan bien podría terminar es...