𝟬𝟳 ⸻ 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀

752 99 15
                                    

#RUBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#RUBY


UN ATARDECER CON SUS COLORES TAN NEUTROS Y dulces, es lo que me regala el día.

Quedaban cuatro días para que nuestra estadía en Pinamar finalizará.

Era algo que me tenía un poco desanimada sinceramente, era un lugar que me había entregado en bandeja de plata miles de momentos, atardeceres y noches de verano en la playa.

Aunque no sola, siempre estaba Agustín a un lado.

Cuando tengo cerca a Agustín, florecen todos los jardines, las flores crecen y se veían con sus colores tan vivos que un día vuelve a tomar sentido.

Por arte de magia, Agustín se sienta a un lado y apoya su cabeza en mi hombro, acaricio su pelo mientras siento mi mundo derrumbarse.

No por algo malo, pero es como un sueño adolescente, mi sueño adolescente.

¿Saben que tiene de especial la compañía de Agus?

Que no hay necesidad de decir algo, de iniciar una charla e intentar llevarla lo mejor posible, nos entendemos sin hablar.

Y aunque así es, amo el sonido de su voz, es un sonido familiar, uno que oiría por largas horas.

¿cómo estás, agus? pregunto mientras mis ojos siguen observando al sol, que baja permitiendo a la noche llegar.

bien ahora que estamos juntos, estaba un toque bajón.

¿estaba bajón?

¿puedo saber por qué?

Me siento algo intrusa en sus sentimientos, pero quiero saber que es lo que lo aflige.

Él me mira antes de responder.

la isla se hizo pequeña cada
vez que nos miramos

después de que volvamos, seguramente vuelvas al colegio y no vamos a poder vernos muy seguido.

¿tanto me queres vo'?

más vale gila, te re quiero yo.

Otra vez me derrumbo, caigo en un suelo tan duro como la realidad, quiero pensar en que no miente, pero como podría alguien como Agustín verme con otros ojos, tiene veintiuno, tengo dieciocho.

Aunque los límites los ponemos nosotros, se que es un límite que dudo que podamos romper.

O que él quiera romper..

yo también te quiero, Agus, mucho.

Y nuevamente el silencio corona el momento.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒⸻Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora