Un Viaje De Amigos

169 6 0
                                    

Navidad fue una linda noche que pasé con los familiares de Miku, aunque ella ya sabe mi secreto. No hay nada que hacer más que esperar hasta que esto llegue y tengo miedo de ya no verla nunca más.

Me alejo de la mesa de la cocina para subir al cuarto de Miku y ver si ya se despertó.

(Abro la puerta)
Me asomo para ver si ya despertó y me acerco lentamente.

JM: Miku, buenos días, ya levántate que ya es tarde.

Me acuesto a su lado.

Miku: Buenos días, JM, ¿cómo amaneciste?

JM: Bien, Miku, jaja. Ven, alístate para desayunar, ¿sí?

Miku: Sí, JM, ahora bajo.

Salgo de la habitación para bajar a la cocina y servirle el desayuno a Miku cuando viene Itsuki.

Itsuki: Hola, JM, y Miku, ¿ya se despertó?
(Me preguntó exactamente)

JM: Sí, Itsuki, ya despertó Miku, ahora va a bajar a desayunar. ¿Por qué?

Itsuki: Ah, por nada, es que quiero desayunar con ella.

JM: ¿La extrañaste, verdad? Extrañas a Miku. (La miro a los ojos)

Itsuki: No, ¿cómo dices eso, JM? Extrañar a Miku. (Dijo de forma nerviosa)

JM: No mientas, Itsuki, se te nota en la cara que extrañas a Miku.

Itsuki: JM, me sorprende cómo sabes tanto. Sí, extraño a Miku, porque casi no la vemos en casa, nos hace falta.

JM: No es tan fácil dejar ir a una persona que tanto quieres, porque cuando esa persona ya está haciendo su vida con alguien como yo y Miku, te lo digo porque yo ya pasé por eso muchas veces, pero no hay nada que esa persona decidió hacer su vida.

Itsuki: Bueno, JM, gracias por decir eso. Sí, es difícil separarme de Miku porque ella es la que me ayudaba a hacer las cosas, pero como ella no está, me acostumbraré. Gracias, JM, eres el mejor cuñado

Yo y Itsuki escuchamos que Miku baja las escaleras.

JM: Es Miku, está bajando las escaleras. Bueno, Itsuki, si quieres, habla con Miku mientras yo hago otras cosas.

Itsuki: Pero JM, ¿qué vas a hacer tú?

JM: No te preocupes, yo estaré con Futaro para ver qué vamos a hacer hoy. Tú, Itsuki, aprovecha el tiempo para estar con ella, ¿sí?

Itsuki: Sí, JM, gracias.

Salgo de la cocina y me dirijo con Futaro, mientras Miku se sienta a comer junto con Itsuki. Es lindo verlas a las dos pasando tiempo juntas. Jaja, cómo me gustaría que yo y mis hermanas pasáramos más tiempo juntos, pero el destino nos separó a cada uno.

Llego con Futaro y me siento a su lado.

JM: Hola, Futaro, ¿qué haces aquí tan solo?

Futaro: Hola, JM, nada, solo quería estar aquí disfrutando la linda mañana.

JM: Sí, esta mañana está muy linda. Oye, Futaro, ¿quieres ir a tomar un trago?

Futaro: ¿Me estás invitando a tomar cerveza?

JM: Sí, ¿no te gusta la cerveza?

Futaro: Sí, sí tomo, pero desde que me casé con Yotsuba no he tomado más cerveza.

JM: Ah, ya entiendo. Bueno, te lo pierdes, Futaro.

Me levanto de la silla y me dirijo adentro, cuando Futaro me habla.

Un Amor Infinito (Edición Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora