En una mañana, Miku recibió una carta de parte de su hermana Ichika donde decía que nos invitaron a pasar Navidad en la casa de Yotsuba junto con su prometido, Futaro. Pero el problema va a ser cómo vamos a decirles a sus hermanas que yo y Miku somos novios o algo así, no sé, estoy muy nervioso. Así que me va a tocar decirle a Miku.
JM: Miku, una pregunta. (Le dije con nervios)
Miku: Sí, JM, ¿qué pasa?
JM: ¿Qué les vamos a decir a tus hermanas que tú y yo estamos juntos? O no sé cómo lo quieras tomar, jejeje.
Miku: Bueno, JM, no nos va a quedar de otra que decirles que estamos juntos tú y yo. (Me lanza una sonrisa)
JM: Bueno, Miku, y ¿cuándo vamos a ir a la casa de tu hermana Yotsuba?
Miku: Pues solo dice que quieren que vayamos en Navidad, pero es mejor ir un día antes. ¿Te parece bien, JM?
JM: Sí, me parece bien, Miku, pero ¿dónde queda la casa de tu hermana?
Miku: Esa es una buena pregunta, JM.
Después de un rato, Miku le marcó a su hermana Yotsuba para preguntarle dónde queda su casa para ir a pasar Navidad con ella. Y Yotsuba mandó su ubicación para ir.
"Días después"
Ya han pasado días, yo y Miku estamos empacando las cosas para ir a la casa de Yotsuba.
JM: Miku, ¿ya estás lista para irnos?
Miku: Sí, JM, ya estamos listos para ir.
JM: Ok, Miku, sube todas las cosas.
Después de un rato, llega Ichika en un carro con sus hermanos Nino, Itsuki y una persona que parece ser su papá.
Itsuki: JM, Miku, ¿ya están listos?
JM: Sí, Ichika, ya estamos listos para irnos.
Yo y Miku nos fuimos a la casa de Yotsuba.
Ichika nos fue guiando por dónde queda la casa. Miku no aguantó más y se durmió mientras yo iba escuchando música. Después de un rato, llegamos.
Ichika: Aquí es, JM, pueden estacionarse aquí.
Estaciono el carro y miro la casa. Es grande, de dos pisos, con una cochera y un balcón en la parte superior. Muy bonita casa, ojalá tuviera tanto dinero para comprar una así en otro mundo. Pero ya pa' qué, aquí estoy muy a gusto.
Yotsuba sale de su casa.
Yotsuba: Hola chicas, ¿cómo les fue el viaje? ¿No están cansados?
Ichika: Hola Yotsuba, bien, un poco cansada después de manejar.
Itsuki: Por fin, ya llegamos. Me duele el trasero de estar sentada.
Nino: Hola Yotsuba, ¿cómo estás?
Mauro: Hola hija, ¿cómo te ha ido en tu luna de miel? (Es el papá de las quintillizas)
Me bajo del carro y me dirijo a Miku y la despierto.
JM: "Miku", Miku despierta, ya llegamos.
Miku: ¿Qué pasó, JM? Ya llegamos, ya estamos aquí.
JM: Sí, Miku, ya estamos aquí.
Miku se baja del carro medio dormida y Yotsuba la mira.
Yotsuba: Miku, eres tú, ¿cómo estás?
Futaro sale de su casa.
Futaro: Hola chicas, ¿estuvo bien el viaje? Entren, les serví chocolate caliente.
Yotsuba se acerca a Miku mientras que las demás entran a la casa.
Yotsuba: Miku, cómo está, me enteré del problema que tuviste con Nino. ¿Todo se encuentra bien?
Miku: Sí, Yotsuba, arreglamos el problema. Pero tú, ¿cómo estás? No te he visto desde que te casaste con Futaro.
JM: Miku, ¿dónde dejaste tus cosas?
Yotsuba me mira y brinca de la felicidad.
Yotsuba: Miku, no sabía que ya tenías pareja. (Le susurro al oído)
Miku: Pareja, es que JM y yo sí somos pareja. (Dice de forma sonrojada)
JM: Hola Yotsuba, perdón por no presentarme. Soy JM, un amigo justo.
Yotsuba: Hola JM, mi nombre es Yotsuba, la hermana de Miku.
JM: Miku me ha hablado mucho de ti.
Yotsuba nos dirige a nuestros cuartos para poner las maletas mientras que los demás están en la sala tomando chocolate caliente.
Miku está acomodando sus cosas y escucho que tocan la puerta. La abro y veo que es Futaro.
Futaro: Hola, tú eres JM, ¿cierto?
JM: Sí, yo soy JM, y tú eres Futaro. Miku me ha hablado de ti.
Futaro: Sí, y ¿dónde está Miku?
Miku: Hola, Futaro, ¿cómo estás?
Futaro: Bien, Miku. Yotsuba me dijo que ya tienes pareja.
Miku: Sí, yo y JM somos pareja.
Futaro: ¿Saben que las chicas y tu papá saben que tú y JM son pareja?
Miku: No, no se lo hemos dicho, pero tenemos pensado decirles hoy.
Futaro: Bueno, Miku, me alegro de que ya tengas a alguien. Vine a ver si quieren chocolate caliente.
JM: Sí, quiero chocolate. ¿Y tú, Miku?
Miku: Sí, chocolate caliente.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala, donde me presenté con Nino y Mauro, y les conté que yo y Miku somos pareja. Todos se quedaron sorprendidos por la noticia, y Miku le contó a Nino que yo sé cocinar platillos deliciosos, jaja.
Me da felicidad que ya sepan que yo y Miku estamos juntos.
Yotsuba mencionó que no tiene árbol de Navidad, así que nos propusimos ir a comprar uno hoy antes de que cayera la noche. No sé a quién se le ocurre no poner el árbol de Navidad el 23 de diciembre.
Al rato, nos pusimos de acuerdo en ir a comprar el árbol. Todos se subieron al carro, y yo y Miku nos subimos al nuestro, y nos fuimos a la tienda más cercana para comprar el árbol de Navidad.
Llegamos a una tienda navideña donde, por suerte, encontramos un árbol bueno y barato. Lo compramos, pero al salir de la tienda, sentí que mi cuerpo no respondía y empecé a escuchar la voz de Dios que me decía:
Dios: JM, ya te queda poco tiempo para que te deposites en el otro mundo.
Sentí un escalofrío que me llevó al suelo, cayendo de rodillas. Miku me vio y corrió hacia mí.
Miku: JM, ¿qué te pasa? ¿Por qué caíste así? Dime qué te pasa.
JM: No es nada, Miku, solo se me fueron las fuerzas en las piernas, pero estoy bien. (Le doy un beso en la boca) No te preocupes, estoy bien. Gracias por preocuparte.
Miku: Bueno, JM, si te sientes mal, solo avísame.
JM: Sí, Miku, te avisaré.
Tengo miedo de que me quede poco tiempo. No quiero irme. Estoy bien en este mundo. Aquí encontré el amor que me faltaba. No quiero irme todavía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Edición Especial)
Любовные романыJM un muchacho de 35 años tiene una vida de porquería cuando de repente tuvo un accidente automovilístico que lo degan en coma dónde despierta en otro mundo y conose a una mujer que lo enamoraría