Hola, soy Miku Nakano, soy la tercera hermana de las cinco. Hoy les vengo a contar cómo fue que terminé en mi propia casa y terminé conociendo a JM. Bueno, eso fue hace cuatro meses atrás.
Yo me encontraba en mi casa con Nino, Ichika y Itsuki, ya que Yotsuba se había casado con Futaro y ellos se fueron de luna de miel.
Después de unos días, Nino empezó a molestarse mucho porque estaba celosa de que Yotsuba se había casado. Entre las tres, Ichika, Itsuki y yo, intentamos calmarla, pero ella empezó a decir verdades y secretos de todas, así que no iba a permitir eso.
(Le pega una cachetada a Nino)
Miku: Nino, ya cálmate. Admite que Futaro no te escogió a ti, escogió a Yotsuba porque ellos se aman, y nosotras como hermanas también lo aceptamos. (Empieza a llorar)
Nino: ¿Por qué a ella? (Cae al suelo con lágrimas) Si Futaro ya sabía que yo estaba interesada en él, pero le dio igual y escogió a Yotsuba.
Ichika: No te desanimes, Nino. Yo también estaba enamorada de Futaro, pero como tú dijiste, él escogió a Yotsuba y nosotras no podemos hacer nada más.
Itsuki: Sí, Nino, hay que aceptar la decisión de ellos y apoyarlos. No debemos destrozarlos, debemos estar más unidas.
Miku: Sí, Nino, debemos estar unidas y no debemos destrozarnos por alguien. (Nino no dejó que terminara la oración cuando me dio una cachetada)
Nino: ¡CÁLLATE, MIKU! ¡TÚ NO SABES NADA!
Salgo corriendo a mi cuarto con lágrimas y me encierro. Después de un rato, Ichika e Itsuki tocan mi puerta para que saliera.
Ichika: Miku, Miku, sal, hermana. No te enojes con Nino, ya sabes cómo es.
Itsuki: Sí, Miku, ya sabes cómo es Nino, difícil de entender.
Salgo de mi cuarto con unas maletas.
Miku: No se preocupen, chicas, yo me iré de esta casa.
Itsuki: Pero, ¿a dónde, Miku? No tienes a dónde ir (dice de manera confundida).
Miku: No te preocupes, Itsuki. Hablé con papá y me dijo que tenía una casa que me la va a prestar hasta que se arregle lo sucedido.
Ichika: Pero, Miku, si te vas, la casa ya no va a ser la misma que antes.
Miku: Les prometo que vendré a visitarla.
Bajo las escaleras junto con mi maleta, me dirijo a la puerta mientras Nino me mira desde su cuarto.
Miku: Adiós, chicas, nos vemos.
Después de unos días, me instalé en mi nueva casa.
Cuando un día, alguien toca mi puerta.
***Toc, Toc, Toc***
Miku: ¿Quién será?
Abro la puerta y veo a Nino con una bolsa de mandarinas.
Nino: Hola, Miku, ¿cómo estás?
Miku: Hola, Nino. ¿A qué se debe tu visita?
Nino: Solo vine a pedirte perdón por lo sucedido en la casa y espero que me perdones y entiendas mi comportamiento, pero es que yo...
Miku: Ya, calma, Nino. Yo entiendo lo que estás pasando. Si yo también sentí lo mismo cuando Futaro escogió a Yotsuba. Y no fuimos las únicas, también Ichika e Itsuki sufrieron lo mismo que tú y yo. Quedas perdonada, hermana.
Nino: Muchas gracias, Miku, por esas palabras. Ya sé que Ichika e Itsuki también pasaron por lo mismo. Ellas también hablaron conmigo.
Miku: Y otra cosa, Nino. No voy a regresar a casa.
Nino: ¿Por qué, Miku? Si allá está tu casa.
Miku: Lo siento, Nino, pero ya me gusta estar aquí. Me siento más a gusto y espero que respetes mi decisión.
Nino: Sí, te comprendo. Pero no olvides visitarnos, ¿eh, Miku?
Miku: Bueno, Nino.
Un mes después de vivir en mi propia casa, salía a caminar al parque cuando un día JM llegó a mi vida.
Bueno, ya saben lo que pasó desde que él está conmigo, me siento más feliz, más segura. JM es un poco igual que Futaro, pero me enamoré de JM.
Una noche, JM se me declaró y dijo que está enamorado de mí, y yo también estoy enamorada de JM, así que no pude resistir más y lo besé.
Mi vida no sería nada sin JM.
Te amo, JM, por hacerme tan feliz.
Ah, pero se acerca la Navidad y necesitamos pensar cómo le vamos a decir a las demás que JM y yo somos novios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Edición Especial)
RomanceJM un muchacho de 35 años tiene una vida de porquería cuando de repente tuvo un accidente automovilístico que lo degan en coma dónde despierta en otro mundo y conose a una mujer que lo enamoraría