Sueño de JM: Eh, ¿por qué está todo oscuro? No veo nada... (De repente, vuelvo al lugar donde tuve el accidente automovilístico).
Sueño de JM: No puedo moverme, siento mucho dolor... (Miro a mi alrededor y veo el camión volteado, lleno de llamas, los bomberos intentando apagarlo, los policías cubriendo la zona de daños y los noticieros reportando todo lo sucedido).
Noticiero: Hoy hubo un accidente automovilístico, uno de los conductores sufrió graves lesiones y está en coma en el hospital. El conductor del camión murió por el choque. Esperemos que todo vaya bien. Gracias por ver y más noticias.
Sueño de JM: Así que murió el del camión... Lo siento tanto. (Empiezo a llorar) ¡¡¡No!!! Si tan solo me hubiera salido a tiempo del carro, el camión no hubiera chocado contra el edificio de enfrente.
Chica: Deja de llorar, es hora de despertar, JM.
JM: ¿Quién eres tú? (Digo de forma misteriosa)
Chica: Ya me conoces. (Me lanza una sonrisa que he visto antes, pero no puedo recordar)
Despierto rápidamente, todo empapado en sudor. Me levanto para bañarme y quitarme todo el sudor.
JM: ¿Quién será esa chica que vi en mi sueño? Dijo que ya la conozco, pero esa sonrisa la he visto en algún lado. Bueno, bajo las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno, unos huevos con tocino. 10 minutos después...
JM: Ay, qué rico me quedó el desayuno. Y ahora, ¿qué hago hoy? Tengo todo el tiempo libre. ¿Y si le llamo a Miku para ver si está ocupada y así salir a algún lado?
Agarro mi teléfono y busco el contacto de Miku Nakano. Procedo a llamar.
Miku Nakano: Bueno, JM.
JM: H-Hola, Miku. (Respondo nerviosamente) ¿Estarás desocupada esta tarde? Quería saber si quieres salir a pasear o algo así. Digo, si tú quieres. (Ay no, ¿qué estoy diciendo? ¿Y si se enoja o piensa que soy un pervertido?) ¿Qué dices?
Miku Nakano: Sí, me gustaría salir hoy. De todos modos, no tenía nada que hacer en mi apartamento.
JM: Ah, ok. ¿Dónde te veo, Miku?
Miku Nakano: En el parque donde nos conocimos. Si, ahí nos vemos.
JM: Sí, me parece bien, Miku. Nos vemos ahí.
Cuelgo el teléfono emocionado porque voy a salir con una chica tan guapa. (Empiezo a saltar de la emoción) Por asistente, abro el refrigerador y veo que no tengo nada de comida. Bueno, aprovecho para ir a comprar comida.
Cuando dejo mi teléfono para cambiarme, escucho que suena. Es un mensaje de Miku que dice:
Mensaje de Miku: Te espero en el parque a las 3 de la tarde.
Bueno, faltan 3 horas para que sean las tres de la tarde, así que tengo tiempo para arreglarme.
Salgo de casa a las 2:30 para estar temprano. Salgo de mi casa y no sé si irme en carro o irme caminando. Bueno, me iré caminando.
Llego al parque a las 3:50, miro a mi alrededor y no veo a Miku por ningún lado. Me siento en la banca donde la conocí, esperando. Cuando siento que alguien me tapa los ojos.
Miku Nakano: Adivina quién soy. (Suelta una risita)
JM: Mmm, no sé quién podrá ser. Una chica cualquiera o quizás eres tú, Miku.
Miku Nakano: Jajaja, ay JM. Y ¿a dónde quieres ir?
JM: No sé, tenía pensado ir de compras porque no tengo nada en mi casa. ¿Quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Edición Especial)
RomansaJM un muchacho de 35 años tiene una vida de porquería cuando de repente tuvo un accidente automovilístico que lo degan en coma dónde despierta en otro mundo y conose a una mujer que lo enamoraría