"Al día siguiente",
Después de una noche muy agitada,
Hoy es un día común y corriente: los pajaritos cantan y el olor del café en las mañanas es agradable.
Y yo amanecí sin ropa, justo con Miku, pero me duele la cabeza por haber bebido mucho ayer.JM: ¡Ay! Mi cabeza me duele "haaa".
Nunca me había emborrachado así. Le preguntaré a Yotsuba si tiene algo para el dolor de cabeza.
Bajo las escaleras y me dirijo a la sala, donde me siento en el sillón cuando se acerca Futaro.
Futaro: Hola, buenos días JM. ¿Cómo amaneciste?
JM: Buenos días, Futaro. No pude amanecer bien, me duele mucho la cabeza.
Futaro: Yo también amanecí así, con dolor de cabeza. Siento que me va a estallar.
Mauro: Buenos días, ¿cómo amanecieron, chicos? Jaja.
JM: No se ría, señor. No me parece justo que usted aguante el alcohol.
Futaro: Sí, suegro. ¿Cómo lo hace para aguantar el alcohol?
Mauro: Es un secreto que luego les voy a contar. Jaja.
Mauro se va riéndose de mi y Futaro. Luego llegan Yotsuba, Nino e Ichika.
Yotsuba: Hola, chicos. Buenos días, ¿cómo amanecieron?
Nino: No mires, Yotsuba. ¿Cómo están? Me dan pena los dos.
Ichika: Ya, Nino. A ti no te gustaría estar en su lugar. Ellos aprendieron por las malas lo que es tomar, ¿verdad, chicos?
JM/Futaro: Sí.
Nino: Y por cierto, Miku no se ha levantado. Voy a ir a despertarla.
JM: No, espera. Yo voy a despertarla.
Nino: A ver, déjame pensarlo. No.
Nino sale corriendo de la sala y corre al cuarto donde está Miku, pero yo salgo detrás de ella.
Ichika: Se me hace que estos dos hicieron algo anoche.
JM: (No, si Nino entra al cuarto y ve a Miku sin ropa, le va a decir a todos que soy un pervertido). Espera, Nino.
Nino: ¿Por qué no? ¿Qué hicieron los dos? ¿Por qué?
JM: Porque no, Nino. Espérate.
Nino abre la puerta.
Nino: ¡¡¡Yyy!!! Pero, ¿cómo te atreves, JM?
JM: Nino, es un malentendido. No quiero que pienses mal.
Nino: ¿Por qué no han tendido la cama? Todo su cuarto está hecho un desastre. No sé cómo puede dormir así.
Me asomo al cuarto para ver que no está Miku, solo está la cama desordenada. Ya me había asustado.
JM: Perdón, no sabía que te molestaría.
Nino baja las escaleras muy enojada,
Mientras que yo arreglo la cama para que no se enoje la princesa.Miku: JM, ¿eres tú?
JM: Sí, Miku, soy yo. ¿Dónde estás?
Miku: Estoy aquí en el baño.
JM: Ya me había asustado, pensé que no estabas.
Miku: Perdón por preocuparte, JM. Es que me levanté para alistar las cosas para irnos a casa.
JM: Ah sí, es cierto. Ya tenemos que irnos a casa, Miku, pero primero hay que bajar a desayunar, ¿sí?
Miku: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Infinito (Edición Especial)
RomansJM un muchacho de 35 años tiene una vida de porquería cuando de repente tuvo un accidente automovilístico que lo degan en coma dónde despierta en otro mundo y conose a una mujer que lo enamoraría