Solo Un Te Amo

168 8 0
                                    

"Tres meses después"

"Voy caminando a la casa de Miku."

Ya han pasado tres meses desde que conocí a Miku. Me siento muy feliz de estar con ella, pero tengo miedo de ya no verla y perderla. Sé que Dios me llevará al otro mundo para que despierte del coma, pero ni modo, ya no la veré.

Sé que me pondré triste porque con ella puedo pasar los mejores días de mi vida. Bueno, eso será para otra historia.

Ya se acerca Navidad y todas las casas se están decorando para estas fechas. Ahora que lo recuerdo, nunca pude celebrar Navidad con mi familia, ya que ellos no podían asistir desde que murió mi tatarabuelo el 24 de diciembre. Las Navidades de mi familia ya no eran iguales.

Pero desde que estoy con Miku, esta Navidad será fabulosa, eso creo.

Voy a la casa de Miku para arreglar su casa, ya que ella me dijo que fuera a ayudarla. Pero bueno, ya estoy aquí. Entro en su casa.

JM: Hola Miku, ya estoy aquí. ¿En qué te ayudo? (Miku sale de su cuarto, toda triste)

Miku: JM, se me olvidó que no tengo nada para decorar. Olvidé comprar las cosas. (Dice de manera triste)

JM: No te preocupes, Miku. Para eso me tienes a mí, para ayudarte.

Miku: Pero, JM, no es para tanto.

JM: No pasa nada, Miku. Vamos, vamos a comprar las cosas que necesitamos. (Le agarro la mano a Miku)

Miku: Bueno, JM. (Se sonroja)

Después de una larga caminata, Miku y yo fuimos a una tienda que vende cosas de Navidad.

JM: Bueno, Miku, aquí estamos. ¿Qué es lo que vas a comprar?

Miku: No sé, hay un montón de cosas y no sé cuál escoger.

JM: Bueno, Miku, ve escogiendo las cosas mientras yo voy por un carrito.

Miku entra a la tienda mientras yo voy por el carrito. Entro a la tienda y busco buenas cosas que le pueden quedar a la casa de Miku.

Miku: Mira, JM, hay muchas cosas y no sé cuál escoger. (Dice de manera feliz)

JM: Agarra lo que tú quieras, Miku. No pasa nada, yo lo pagaré.

Miku me sonríe.

Después, Miku me enseñaba todo tipo de cosas que le pueden quedar. Así que compré todo lo que a ella le gusta y terminé gastando mucho dinero. Jaja, todo lo que uno hace por amor.

Salimos de la tienda con bolsas y nos dirigimos a la casa de Miku.

Después de un rato caminando, llegamos.

Miku: Por fin, ya llegamos.

JM: Al ver sabido, me hubiera llevado el carro jaja.

Miku me empieza a dar puñetazos despacio en el hombro.

Miku: ¿Y por qué no pensaste en eso desde el principio, JM? Jiji. (Me da una sonrisa)

JM: Perdón, Miku, jaja"Otra me llevo el carro sí."

Miku: Ya rugiste, jajaja.

Después de un rato de relajo, empezamos a adornar toda la casa. Pasamos todo el día hasta que cayó la noche y yo me puse a preparar la cena.

JM: Miku, ¿qué quieres cenar hoy?

Miku: Mmm, unos waffles.

JM: Bueno, lo que tú quieras.

Me puse a preparar waffles para cenar. Unos minutos después, ya tenía todo listo mientras yo servía los waffles en la mesa. Miku aprovechó el tiempo para probarse un traje de Santa que compró en la tienda navideña.

Un Amor Infinito (Edición Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora