El portón negro se abrió de inmediato al ser informados que el jefe ya estaba llegando, tres autos negros venían en dirección a la enorme casa totalmente resguardada, en los últimos meses habían sucedido algunos inconvenientes en el territorio de los Gao y todo gracias a Wang Xu, el alfa menor había intentado buscar problemas.
La verdadera razón de esto es que buscaban el paradero del omega que los traicionó, aunque él ahora líder de los Wang no estuviera enterado de las acciones de su hermano o quizás sí, pero no le tomaba importancia.
_ Bienvenido señor_ Yue Yang salió a recibirlos_ Es bueno verlo de nuevo joven Zhan.
El omega le sonrió levemente, estaba puesto un abrigo grande para que no lo reconocieran tan fácilmente.
_ Si estás cansado es mejor que vayas a tu cuarto.
_ Eso haré_ se sacó el abrigo dándoselo a Yue Yang quien sonrió suavemente al mirar el vientre del omega.
_ ¿Xiao Zhan?_ los tres miraron a la omega que venía hacia ellos_ ¿Qué significa esto?_ le habló a Ayanga.
_ Ven conmigo_ avanzó hacía a su despacho esperando que lo siguiera.
_ ¡Tú!..._ miro el vientre de Zhan sintiendo mucho rabia, aunque el pelinegro simplemente la ignoró y subió a su habitación.
No tuvo de otra que ir a donde estaba el alfa, este se servia un poco de licor mirando hacía el jardín desde la ventana de su oficina.
_ ¡¿No me digas que lo embarazaste?! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!_ gritó al borde del llanto
_ ¿Te puedes calmar?
_ ¡No quiero calmarme! Lo mandaste lejos y ahora lo traes porque está esperando tu hijo ¿Cierto?
_ No es mi hijo
_ ¡No mientas!... ¡Tú jamás dejarías que Zhan estuviera con alguien más que no seas tú!
_ ¡Sucedió!... ¡Y en estos momentos solo tengo ganas de matar a ese infeliz!
_ ¿Quién es?..._ la omega lo pensó un momento tratando de hallar la respuesta_ ¿Acaso es de...Wang Yibo?
Ayanga apretó tan fuerte la copa entre sus manos que terminó quebrandose y hiriendolo pero sin importarle en lo mas mínimo.
Pero escuchó la risa de la omega, quien estaba totalmente sorprendida y a la vez satisfecha.
_ Que bueno que ahora sientas lo que es amar sin ser correspondido... Tu amado omega va a tener un hijo de tu peor enemigo. ¿Qué se siente?
_ Supongo que debo tener el mismo sentimiento que tú_ sonrió de lado.
_ ¡Yo soy tu esposa!
_ No porque yo lo haya querido Nuestros padres eran buenos amigos y quiseron unir nuestras vidas aunque jamás estuve de acuerdo, te dije desde el momento en que coloque ese anillo en tu dedo... jamás te iba a querer.
_ ¡Por ese maldito omega!
_ Cuida tus palabras... Zhan siempre será lo más importante para mí, aunque ahora espere el hijo de alguien más.
_ ¡Eres un patético!
_ No más que tú, nuestros padres ya están muertos, te propuse divorciarnos y que vivieras una vida llena de comodidas pero lo rechazaste... Ahora solo te queda aguantar.
_ ¿Crees qué Wang Yibo se quedará quieto cuando sepa que va a tener un hijo?
_ ¿Y quien se lo va decir?_ se acercó amenazante cogiendo el arma_ ¿Tú?..._ le apuntó en la cabeza_ Tú madre aún sigue viva, pero si yo lo deseo eso puede cambiar... Si te atreves abrir la boca yo mismo te la llenare de plomo ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
"Un omega entre la Mafia"
Fanfiction_ ¿Tú lo planeaste?... ¿te metiste conmigo para vengarte? _ ¿Es todo lo que dirás después de todo este tiempo? _ ¡Responde!_ gruño acercándose El omega forzó las cadenas tratando de llegar al rostro del alfa, quedando muy cerca de sus labios_ Te amo...