Una bala doleria menos

584 86 15
                                    

Las camionetas se estacionaron frente a la casa y el portón se abrió en ese instante dejándolos pasar, Zhan suspiró mirando hacía la ventana, cuando vio a Ayanga bajar con Yanlin simplemente los dejó, estaba muy abrumado.

Bajó de la camioneta yendo al jardín de la casa, cuando era pequeño solía correr alrededor de la pileta mientras jugaba con Ayanga, era más pequeño y no tenía tanta resistencia, muchas veces caía y terminaba raspando sus rodillas por lo que se ponía a llorar.

Pero el pequeño alfa corría a la casa a traer unas curitas, las colocaba en la herida y le decía que pronto dejaría de doler, luego le daba la mano y lo ayudaba entrar a la casa donde iban por un pastel de chocolate que era el favorito de Zhan.

Esos y mil recuerdos de su niñez que compartía con el alfa, el cariño era inmenso, porque era su familia, la única que le quedaba después del deceso de su padre.

_ Esto es tuyo_ volteó mirando a Yue Yang_ Lo caiste aquél dia que Wang Xu te puso la trampa.

_ Gracias_ cogió el celular revisando los contactos_ ¿Dónde está Xin Yan?

_ Ayanga la llevó a una clínica mental desde hace días, ya sabes como es.

_ Lo imagino_ suspiró_ Voy a ver a Yanlin.

_ Ayanga la llevó a su habitación.

Zhan asintió y se dispuso a caminar pero se detuvo en medio del camino regresando a mirar al alfa_ Yue Yang, tengo que pedirte un favor...








_____

Subió hasta el segundo piso escuchando desde el pasadizo los balbuceos de su pequeña quien parecía estar hablando pero aún no se le entendia mientras agitaba una muñeca, reía con Ayanga y jugaban en el sillón de la habitación.

El omega se quedó en el marco de la puerta mirandolos interactuar, no queriendo interferir en aquél momento donde su princesa se veía muy feliz, paso alrededor de una hora hasta que Yanlin se quedó dormida.

Ayanga la llevó hasta su cuna y la dejó con mucho cuidado para no perturbar su sueño para luego acercarse a Zhan.

_ Debes haber pasado días difíciles_ se acercó a besar sus labios pero el pelinegro bajó la cabeza por lo que el beso llegó en su frente_ ... Ve a descansar.

Zhan tenía una batalla interna entre lo que debía hacer o no pero no podía seguir como si nada pasara así que sujetó el brazo de Ayanga evitando que se alejara.

_ Necesito hablar contigo_ mantenía la cabeza baja porque temia mirar al alfa y que toda la fuerza de voluntad se perdiera_ Yo... Te quiero mucho.

En verdad lo hago, si en algún momento hubiera elegido de quién enamorarme, tú hubieras sido el primero porque ocupas... Una gran parte de mi corazón, pero ese no fue el caso y no podemos negar lo evidente_ suspiró_ Yo amo a Wang Yibo.

_ Xiao Zhan_ gruño volteandose a mirarlo pero el omega no se detuvo.

_ Nuestra relación no fue una simple mentira ni un escenario falso que tuve que montar para engañarlo, todo lo que pasó entre nosotros fue real.

¿Recuerdas las veces que te decía que me iba a reunir con el grupo de estudios de la Univerdad?... Era mentira, sabia que me mandabas a vigilar cuando estaba con Yibo por lo que esa era mi ruta de escape, desde siempre has alejado a cualquier alfa que se acercara con alguna intención romántica, la verdad no me importaba.

Porque nadie había logrado lo que Yibo me hace sentir.




Flashback

Caminaba por una de las calles del centro cargando su mochila mientras se fijaba en la hora y justo en ese instante entraba una llamada.

"Un omega entre la Mafia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora