Despertó sintiendo la calidez de los brazos del alfa rodeando su cuerpo, estaba por amanecer y no quería salir de aquella comodidad.
Se acurruco en el pecho del castaño escuchando los latidos de corazón.Al poco tiempo una mano acariciaba su cabello con cariño, el omega cerró los ojos dejándose mimar y cuando levantó la mirada sonrió con amor.
_ Buenos dias...
_Mn..._ acomodó el cabello del omega tras su oreja lo atrajo suavemente y se besaron por algunos minutos suave pero no menos apasionado, sus labios recorrieron el rostro del pelinegro haciendo que este se emocionara.
_ ¿Ya no estás enojado?
_ Depende... Si tú no me haces enojar estaré bien, pero contigo nunca se sabe_ sonrió de lado.
_ De ahora en adelante ya no habrá mentiras.
_ Aúnque las hubieras siempre voy a terminar rindiendome por ti_ lo besó_ Definitivamente eres mi más peligrosa debilidad.
_ Y tu la mía... Te amo Wang Yibo, lo dije en el pasado, ayer y te lo vuelvo a repetir porque es lo que en verdad siento.
_ Yo también te amo, tanto que soy capaz de enloquecer_ Lo volteo quedando bajo suyo metiéndose entre sus piernas mientras se besaban y se acariciaban empezando a excitarse cayendo una vez más en el placer.
_____
Caminó hacía el carro que seguía estacionado al frente del edificio trayendo consigo dos vasos de café, miró de reojo al alfa quien seguía apoyando su cabeza contra el volante.
_ Bebe un poco de café Ayanga.
_ No quiero
_ ¿Por cuánto tiempo mas pretendes seguir aquí?
_ Hasta que Wabg Yibo salga
_ ¿Y qué vas hacer? ¿Lo matarás?
_ Eso es lo que debí hacer desde el inicio_ levantó la mirada
_ De cualquier forma no obtendrias a Zhan, si le haces algo a ese alfa no te lo perdonará.
_ Prefiero vivir con su odio a verlo en sus brazos.
_ Estás mal Ayanga
_ Voy a luchar hasta el final, pierda o gane_ saco su teléfono_ Llama a Wang Xu y acuerda una reunión.
_ Bien..._ suspiró_ Solo ten presente que al final terminarás lastimando a Zhan y a Yanlin.
El alfa desvio la mirada_ Es por su bien.
Yue Yang negó mostrándose en contra de las decisiones de su jefe, aunque al final tenía que obedecer sus ordenes, al parecer Wang Xu ya esperaba la llamada ya que acordó reunirse en ese momento.
Sin más fueron hasta el otro lado de la cuidad donde podrían hablar sin ser vistos.
El alfa ya se encontraba muy enojado pero en parte ya lo imaginaba, sabia que uno de los dos daría el primer paso y volverían a estar juntos, ahora debía planear cuidadosamente lo que haria para evitar algún error, los separarian y mientras los problemas surjan Yibo descuidaria la organización por lo que sabotearia para luego culparlo de todo y sacarlo de su puesto por traidor, aunque a decir verdad en la mafia había una regla y es que todo traidor debería morir, si ese fuera el caso sería culpa del castaño.
_ Se ve que no pasaste buena noche_ se burló.
_ No vengo hacer vida social contigo ni tampoco busco ser tu aliado pero si te necesito usar para quitar a Yibo de mi camino lo voy hacer.
_ Dos cabezas pueden mas que una Ayanga, al final quedaremos en paz.
_ ¿Cuál es tu plan para sespararlos? y quiero que sea rápido.
_ No te preocupes que llegará en unos días mientras tanto dejalos disfrutar, luego Zhan será solamente tuyo.
_____
Zhan tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro al ver a su alfa y su pequeña cachorrita convivir mientras compartían el desayuno, era el cuadro perfecto, la familia que tanto anhelaba.
Amanecer cada día junto a su alfa, llevar una vida normal los tres.Era un sueño muy bonito pero a la vez algo difícil de sostener, se enamoró de la cabeza de la organización más grande de China, debía prepararse para lo que vendría pero lo afrontaria con valentia, solo necesitaba tenerlo a su lado.
_ El olor de Yanlin es muy parecido al mio cerca de su cuello.
_ Puede que sea una alfa
_ Es posible, todos en la familia que han nacido fueron alfas supongo que es por la genética.
_ Debe ser...
_ Esta hermosa princesa será una hermosa alfa_ besó su mejilla.
_ Bà..._ el lobo del castaño se regocijo de alegría al oírla e inflo su pecho de puro orgullo.
_ Sí, princesa... Soy tu papá Yanlin_ le hizo cosquillas en la pancita por lo que su risa fue una agradable mediodía_ Debo ir arreglar unas cosas.
La mirada de Zhan cambió_ ¿No puedes quedarte por hoy con nosotros? Al menos deberíamos pasar un día en familia_ hizo un puchero_ Por favor.
Yibo lo miro y acarició su rostro sonriendo de lado_ Bien, tú ganas por hoy.
Estuvieron durante la mañana en casa y por la tarde salieron almorzar, Yibo no solía ir por el centro para no ser visto pero en esta ocasión quiso complacer a su omega por lo que simplemente se dejó guiar.
Pero siempre con su lobo en alerta para proteger a su familia, no era una persona cualquiera y debia tener cuidado.
______
Las llantas del jet iban descendiendo hacía la pista de aterrizaje, tres autos de alta gama esperaban a una distancia prudente mientras el piloto detenia la aeronave, una vez que las escaleras fueron desplegadas, cinco hombres de traje con una apariencia imponente bajaban con unas maletas en mano, miraron a su alrededor y hablaron por el intercomunicador.
Wang Xu sonrió caminando hacía ellos mostro su identificación y esperó pacientemente. A los minutos se dejó ver la silueta de un hombre delgado, vestía un traje con la camisa semi abierta celeste, unos pantalones negros que estilizaban su figura a la perfección,
Su piel blanca muy bien cuidada y unos ojos bonitos pero a la vez tan misteriosos que al mirarte parecían descubrir todos los secretos que guardabas. Definitivamente era toda una belleza que el alfa tuvo un poco de envidia.
_ Bienvenido..._ reverencio_ Esperábamos con ansias tu llegada.
El omega miró a su alrededor para luego centrarse en el alfa.
_ Tú debes ser su hermano menor ¿Cierto?
_ Así es, soy. Wang Xu
_ Mn... Te conocí cuando eras más pequeño.
_ Yo tengo un leve recuerdo tuyo, en ese entonces eras muy lindo... ahora simplemente me dejaste sin habla.
El omega desvió la mirada sonriendo a medias.
_ Espero que tu viaje no haya sido pesado.
_ Estoy un poco agotado así que quiero llegar a refrescarme un poco.
_ No te preocupes, yo mismo me encargaré de llevarte a casa.
_ ¿Porque tú?_ su expresión se volvió mas gélida_ ¿No debería ser mi prometido quien venga a buscarme? ¿Dónde está Wang Yibo?
Holis se que han estado esperado actualización de esta historia aún estoy en proceso de recuperación y justo ayer revisando vi que tenia un borrador casi listo para publicar, algo corto pero creo que ya se imaginan lo que se viene como les dije seria una historia difícil.
Pero descuiden que mi Yizhan es invencible😍
Cuando regrese al 100% a esta historia les contaré todo lo que atravesado en estos meses y espero de corazón que nadie pase por eso.
ESTÁS LEYENDO
"Un omega entre la Mafia"
Fanfic_ ¿Tú lo planeaste?... ¿te metiste conmigo para vengarte? _ ¿Es todo lo que dirás después de todo este tiempo? _ ¡Responde!_ gruño acercándose El omega forzó las cadenas tratando de llegar al rostro del alfa, quedando muy cerca de sus labios_ Te amo...