Ese omega es mío

482 89 38
                                    

Xiao Zhan nació hace veinte tres años dentro de la mansión Gao, su madre lamentablemente falleció al dar a luz ya que no recibió la ayuda inmediata, aquél día hubo un enfrentamiento en la mafia y su alfa debía estar junto al patriarca de los Gao por lo que cuando llegó ya era muy tarde.

El dolor fue terrible al perder a su omega por lo que estuvo en depresión por meses, así que el jefe de la organización ordenó que se hicieran cargo del bebé.

El tiempo transcurrió y el alfa volvió a ponerse de pie por su hijo, siempre estuvo para él y Zhan creció siendo muy feliz a pesar de no tener a su madre aunque la esposa del jefe fue prácticamente una, hasta que enfermo de gravedad y a los años también falleció.

Cuando Zhan cumplió quince años se presentó como omega por lo que su padre lo sobreprotegia demasiado y muchas veces quiso mandarlo lejos para evitar que su hijo creciera en el mundo de la mafia pero el menor se resistía a ir, además también estaba Ayanga que solo era dos años mayor y al presentarse como Alfa como todos lo esperaban para que siguiera con el mando de la organización era muy posesivo con el pelinegro.

Muchas veces habló con su padre para que convenciera al señor Xiao de no mandar a su hijo lejos y a pesar de ser su mano derecha no dejaba de ser solo un subordinado más, por lo que solo le quedaba obedecer.

Al no tener ni siquera el control en su propio hijo se aseguraba que este estudiara, el pelinegro era muy dedicado en sus estudios que incluso llegó a pisar la Universidad siendo un gran orgullo para su padre, que esperaba tener cualquier oportunidad para mandarlo lejos.

Aunque no logró su cometido porque murió en una emboscada que le tendieron los Wang, otro grupo en la mafia bastante importante y la cabeza de la familia era un hombre sin escrúpulos y por querer apropiarse de todo el territorio organizó todo un plan para matar al jefe de los Gao.

Justo cuando Zhan cumplia veinte años le avisaron que tanto el jefe y su padre habían muerto, fue muy doloroso para todos, el omega perdió a la persona que más amaba en la vida.

Y Ayanga de igual manera se lleno de rabia al perder a su padre, aunque él ya estaba listo para ascender como el nuevo jefe, ambos jóvenes buscaron venganza por la muerte de sus padres por lo que su objetivo siempre fue matar a la cabeza de los Wang.

Zhan se infiltro en la organización con el objetivo de sacar información y desviar la atención del hijo mayor, el que sería el siguiente líder. Ayanga solo quiso que el pelinegro sea una distracción pero jamás lo hubiera mandado para que entre ellos ocurríria algo.

Pero a veces podemos caer en nuestro propio juego y Zhan lo supo cuando el acercamiento con el alfa fue mas allá de todo lo esperado, la tensión sexual entre ambos fue insoportable y la manera en Yibo lo trataba lograba derretir su corazón, además estaba su lobo quien ronroneaba y siempre pedía su atención.

Nunca le habia pasado con nadie ni siquera con Ayanga, pero a veces el destino siempre intenta jugar contigo.

Y hoy lo estaba descubriendo al sentirse aterrado por la verdad que se descubriría dentro de poco, su manos sudaban de los nervios. Miraba a su lado y veía a varios omegas esperando su turno para entrar al doctor, algunos tenían su vientre bastante abultado.

_ Signore Xiao_ la enfermera se acercó _ il dottore ti sta aspettando.

Se puso de pie y entró a la habitación donde el médico leía unos papeles que llevaban el nombre del paciente, era él resultado de la pruebas.

_ Buongiorno... ¿Viniste por una prueba de embarazo?

_ Sí...

_ Los tengo aquí y efectivamente tienes mes y medio de gestación_ él omega sintió su respiración detenerse_ Congratulazioni.

"Un omega entre la Mafia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora