Entró a la habitación y dejó a su pequeña en la cama, la sonrisa que traia en la cara se le borro al salir de la cocina, cambió su pañal y la arullo hasta hacerla dormir, acomodó las almohadas a su alrededor para evitar que caiga.
Esa gente que estaban celebrando en la sala esperaban a Yibo y obviamente estaría rodeado de omegas.
Se levantó en dirección a la ventana mirando el jardín principal de la casa, estaba oscuro pero gracias a la iluminación se podía apreciar.
_ Idiota... Imbécil..._ susurró mordiendo su labio_ Espero que te aprovechen.
______
_ Siempre me ha gustado tu forma de trabajar Yibo, tan diligente, tu padre definitivamente dejó un buen sucesor.
El alfa sonrió de lado y levantó su copa brindado con el hombre quien había venido del extranjero para hacer negocios con los Wang, pero antes de eso y como era una costumbre tenían que darle una bienvenida por lo que el trago y el placer no podían faltar.
Mientras tanto Wang Xu observaba desde uno de los sillones, él podia llegar a ser mil veces mejor que su hermano si tan solo le hubieran dado la oportunidad pero en realidad no se contentaria, la envidia hacía Yibo sólo aumentaba cada que alguien elogiaba al alfa.
_ Por favor sigan disfrutando la noche_ se puso de pie_ En seguida regreso.
Caminó hacía su despacho con el celular en la mano haciendo unas llamadas, no estaba de humor para fiestas sobre todo cuando no paraba de pensar en la amenaza de Ayanga, reclamando lo que no era suyo y tarde o temprano le mostraría quien es él que sobraba en esta historia.
_ Parece que me estás ignorando_ Bailu entró luciendo algo sumisa, aunque sonrió coquetamente mientras se acercaba al alfa.
_ No te llame, estoy ocupado.
_ Desde que llegaste te vi tenso_ posó sus manos en los hombros del alfa_ Te puedo ayudar a liberar un poco el estrés_ se inclinó susurrando en su oído mientras una sus manos bajaba por el pecho del alfa de forma sugerente.
Pero el castaño la detuvo levantándose yendo por una bebida_ Esta noche viniste para atender a nuestros invitados así que ve hacer tu trabajo.
La omega apretó sus labios respirando pesadamente al verse rechazada de esa forma y sobre todo dejándola ver como una mujer de turno, aunque realmente eso era.
_ Pero si fuera Xiao Zhan si lo aceptarías ¿Cierto?_ El alfa la miró_ Después de todo no soy nada para ti, tanto que puedes humillarme pero te recuerdo que no soy la única amante de turno_ sonrió_ Tú adorado omega se metía a la cama de tu peor enemigo.
Yibo caminó hacía ella cogiendola del brazo y prácticamente arrastrandola hacía la puerta, la botó en medio del pasillo y le dio la espalda encerrandose en el despacho.
_ ¡Wang Yibo!_ Gritó furiosa, sus ojos se llenaron de lágrimas pero no las dejó salir, se puso de pie arreglando su vestido, cuando levantó la vista se encontró con la mirada de Xu.
_ Eres una inútil_ bufó_ No te quiero volver a ver.
_____
En cuanto regresó con sus invitados no dudo en embrigarse porque incluso llegaba a imaginarse a Zhan en los brazos de ese alfa y sentía su sangre hervir y las ganas de matarlo solo aumentaban.
En medio de la madrugada mientras algunos ya estaban tirados en medio de la sala durmiendo. Yibo se puso de pie y tambaleandose subió hasta el segundo piso, en dirección a la habitación donde sabía que se encontraba Zhan, abrió la puerta con cuidado y miró hacía la cama desde el umbral, su mirada posó en aquella personita con la cual había dormido dos noches seguidas, su alfa se regocijaba de alegría por proteger el sueño de su cachorrita, la niña más hermosa que había visto y que era suya, sonrió mirándo su inocente e infantil rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Un omega entre la Mafia"
Fanfiction_ ¿Tú lo planeaste?... ¿te metiste conmigo para vengarte? _ ¿Es todo lo que dirás después de todo este tiempo? _ ¡Responde!_ gruño acercándose El omega forzó las cadenas tratando de llegar al rostro del alfa, quedando muy cerca de sus labios_ Te amo...