———•🌕•———
"Pov Adrik Volk"
———•🍃•———
—Estacioné la camioneta frente una linda casa de dos pisos, con grandes árboles que sobresalían en la parte trasera de está.
Amaris bajó de la camioneta de un salto y mientras yo apagaba el vehículo, mi hermana ya estaba tomando sus maletas de la parte trasera de la camioneta, baje también y reí levemente al ver el diminuto cuerpo luchar por cargar en cada uno de sus brazos de tres a cuatro mochilas y maletas, como si fuera un pequeño soldado.
—¿Quieres un poco de ayuda soldado?— Le pregunté acercándome a ella, en respuesta solo negó con la cabeza
—No... Yo... Yo puedo hacerlo— Aseguro.
Camino unos pasos y dos de las mochilas cayeron al suelo, yo solo observaba con los brazos cruzados, esperando a que se diera cuenta.
Cómo era de esperarse giro su cabeza y miró las mochilas en el suelo, luego miro hacia arriba y suspiro, mi sonrisa se hizo más grande —Solo ayudame— Reprimí una risa y metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones —Pero lo estás haciendo muy bien— Me burlé.
Amaris me lanzó una mirada fulminante, finalmente reí un poco y levanté mis manos en señal de rendición cunado el seño de Amaris se frunció por completo.
—Bien, dame eso— Me acerque lentamente, incliné mi brazo para tomar las mochilas del suelo. Una vez las tenía, extendí mi brazo libre, Amaris suspiró nuevamente y me entregó las maletas que con dificultad cargaba.
—Yo podía hacerlo...— La escuché murmurar, sonreí de lado antes de responder;
—Claro que puedes, pero no te sobre exijas. Eres fuerte y lo sé, no tienes que demostrarme nada— Amaris sonrió y fue a la parte trasera de la camioneta de dónde bajo dos maletas de tamaño normal.
Luego volvió a mi corriendo.
Pase la mayoría de maletas a uno de mis brazos, para poder con el otro abrir la puerta, después de algunos intentos me desesperé;
—Amaris, abre la puerta porfavor— Me rendí, ella río un poco.
—"Pero lo estás haciendo
muy bien"— Hablo con voz chillona, rodé mis ojos, ella río y sacando las llaves de uno de mis bolsillos;Habrío la puerta, ambos entramos a la casa.
Era una casa linda y acogedora: Tenía una cocina, sala y gracias al cielo... Tres baños; dos estaban en la planta de arriba y el último en la planta baja al final del pasillo que daba a la cocina.
No era muy grande o moderada, pero era una casa y eso estaba bien.
Amaris se detuvo en el centro de la casa mirando alrededor, dejo caer las maletas en cuanto sus ojos miraron las escaleras, giro y me miró, yo también deje caer las mochilas y maletas...
ESTÁS LEYENDO
๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•
General Fiction★-... "Adrik y Amaris son dos hermanos rusos,que an decidido mudarse a Forks, Adrik como hermano mayor, después de una gran tragedia familiar se a vuelto sumamente sobreprotector con su hermana. Y no tolera ver a cierto cobrizo cerca de esta, pero p...