———•🌕•———
"Pov: Adrik Volk"
———•🍃•———
—Corri en dirección al baño... Esto estaba mal, esto estaba muy mal.
Trataba de esquivar a todos los estudiantes que podía, no quería que me vieran... No quería herir a nadie.
Mi cabeza empezó a doler... Todo me daba vueltas; mis pulmones ardían al mismo tiempo que mi corazón latía cada vez más rápido y podía escuchar el palpitar en mis oídos.
Y lo peor de todo...
Podía escúchalo
Con cada paso que daba su voz se volvía más fuerte... Me estaba gritando.
Me gritaba que volviera, me gritaba que estaba el peligro, me gritaba que tenía que matarlo y seguía gritando cada vez más fuerte dentro de mi cabeza.
Pero había algo que no dejaba de repetir, una palabra: "Pálidos"
Repentinamente choque con un chico que estaba obstaculizando mi camino al baño, el cuál estaba ya a unos cuantos metros de mí.
El chico volteo a verme curioso y también molesto. Intenté disculparme manteniendo la cabeza gacha, pues mis ojos, aunque no los viera...
Sabía que justo ahora llamarían mucho la atención y no estaba para responder preguntas.
Respiré profundo:
—L-lo s-siento...— Intenté hablar, pero cada que intentaba pronunciar palabra, un fuerte sentimiento o lo que sea, me hacía querer gruñir.Por más estupido que sonara.
El chico suspiró —Ten cuidado— Paso aun lado mío empujando mi hombro...
🍃
«¡...Arrancarle la cabeza...!»
Solté un quejido al escuchar los gritos provenientes de mi cerebro. Puse mi mano en mi cien con malestar... Tenía que controlarme.
El chico que aún estaba cerca, comenzó a reír mientras se alejaba y pode sentir su mirada sobre mí.
En circunstancias normales, lo ignoraría pues no soy de los que les guste el conflicto...
Pero justo ahora estaba tentado a voltear y romperle el rostro.
Y como si mi cuerpo actuará por su cuenta me dí la vuelta y camine con pasos pesados a su dirección...
ESTÁS LEYENDO
๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•
General Fiction★-... "Adrik y Amaris son dos hermanos rusos,que an decidido mudarse a Forks, Adrik como hermano mayor, después de una gran tragedia familiar se a vuelto sumamente sobreprotector con su hermana. Y no tolera ver a cierto cobrizo cerca de esta, pero p...