❦Twilight❦

178 16 1
                                    

———•🌕•———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———•🌕•———

"Pov: Adrik Volk"

———•🍃•———

—El viento frío golpea mí rostro, al tiempo que mi ventana estaba abajo... Gotas de lluvia mojan mis mejillas y las mismas resbalan por el interior del auto; Está lloviendo. Aún así no me apetece subir la ventana del auto. Suspiré relajando mi cuerpo al sentir el frío envolverme por completó.
Sonrió al ver el letrero de bienvenida pasar a un lado de mí ventana; "Welcome to Forks"

Miró el retrovisor comprobado que el bulto bajo las cobijas aún está inmóvil.

Inconcientemente sonrió y aún sin despegar mi mirada del camino extiendo mi brazo a la parte trasera, tocando con mi mano el bulto, que en respuesta suelta un quejido adormilado, comencé a sacudirlo con más fuerza —Oye... ¡Ya llegamos. Despierta!— Grite energético, el bulto gruño y lentamente se levantó —Ya estoy despierta...

Suspiró estirando sus brazos, reí levemente al ver su rubio cabello despeinado —¿Y ese nuevo peinado?. ¿A dónde tan roquera?— Ella estiró su mano y me dio un pequeño golpe en la cabeza, solté una risa más fuerte, baje la velocidad y me orille para que ella cambiara de asiento sentándose en el lugar del copiloto, sonrió y se abrazo a si misma —No hace tanto frío como imaginaba...

Asentí dándole la razón, mientras volvía a la velocidad normal —Es por qué estabas acostumbrada al pусский холод¹— Ella sonrió al notar el idioma en que le hablé, me sentia tranquilo al saber que ella se tomó bien lo de mudarnos —¿No dijiste que no hablaríamos ruso estando aquí?- Preguntó arqueando una ceja, sonreí.

—No. Yo dije que no hablaríamos en ruso frente a otros por educación. Nunca dije que no podíamos hablar entre nosotros.

Su sonrisa se hizo más grande, estiró su mano a la radio buscando una canción, después de un rato ambos sonreímos al escuchar la canción; "Welcom home Son".

Se alejo de la radio meneando la cabeza al ritmo de la canción, ambos mirábamos los grandes árboles a los bordes de la carretera

—Me gusta...— Susurró, la miré con el rabillo del ojo y asentí

—A mí también, creo que lo frondoso del bosque me ayudara cuando el tiempo llegué— Ella asintió, pero su sonrisa se fue borrado, giro y me miro, suspiré dándole a entender que podía preguntar, ella habló lentamente;

—¿Piensas, esconderte en el bosque hasta que termine?— Preguntó, guardé silencio pensando la respuesta, negué con la cabeza

—No. O bueno... No del todo...— Ella asintió, se encogió en su lugar mientras levantaba sus piernas y abrazaba sus rodillas.

๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora