———•🌕•———
“Pov: Amaris Volk”
———•🌹•———
—La clase termino y me dirigí a los casilleros acompañada de Bella. Quien me contaba su pequeña y confusa interaccion con Edawd: Pues según ella...
"Sus cambios de humor le generaban migraña".
Me parecía algo un tanto infantil la actitud que tomaban ambos deacuerdo a la perspectiva que Bella me planteaba.
Al mismo tiempo, mientras la escuchaba; Miraba mi teléfono esperando a que Adrik me contestara... Pues prácticamente, las clases de ese día terminaron...
Y no había rastro de el.
Caminamos con Bella hasta la salida, donde guarde mi teléfono y después de haberla escuchado di mi punto de vista.
—Solo dile que su actitud hacia ti, te molesta. Creo que es lo más fácil que puedes hacer.
Bella frunció el seño con obviedad. A lo que reí levemente —Hablo enserio, solo ve hasta donde el y dile: "Deja de actuar tan bipolar cuando lo único que intenté es hablar contigo".
Bella bajo la cabeza sonriendo divertida, por lo que también agregué.
—Y deja de mirarme como si quisieras matarme— Con mis manos realice un movimiento de "villano", similar al de las películas infantiles.
Bella sonrió aún más apretando sus labios. Ambas salimos del instituto... Y camine hasta la camioneta de mi hermano... Recargandome en ella.
Saque mi teléfono y le envié un mensaje a Adrik.
—Ya estoy en el estacionamiento... ¿Estás bien?.
Suspiré guardando mi celular... Mi mente fue invadida de todo tipo de pensamiento negativo... Millones de posibilidades malas.
Cerre mis ojos frustrada... Entonces Bella se recargo en la camioneta roja que estaba al lado. Levanté la cabeza y le sonreí;
Camine y me recargue en dicho vehículo... Pero mire atrás mío cuando sentí una mirada penetrante: Edawd.
Lo mire unos segundos y luego reí divertida. Parecía que nadie más notaba su... Peculiar mirada.
Levanté mi mano en forma de saludo... Saludo el cuál el ignoró. Pero cuando mis ojos se barrieron a su lado, Alice me saludo imitando mi gesto. Sonreí aún más:
ESTÁS LEYENDO
๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•
General Fiction★-... "Adrik y Amaris son dos hermanos rusos,que an decidido mudarse a Forks, Adrik como hermano mayor, después de una gran tragedia familiar se a vuelto sumamente sobreprotector con su hermana. Y no tolera ver a cierto cobrizo cerca de esta, pero p...