'-02-'

155 12 2
                                    

———•🌕•———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———•🌕•———

“Pov: Adrik Volk”

———•🍃•———

—Eran las 12:30 pm, hoy era nuestro primer día en el instituto... Y hoy estábamos tumbados en el sofá de la sala y en pijama; Amaris leía un libro mientras escuchaba música y yo miraba una telenovela en el televisor.

Lo reconozco: Me gustan las novelas, pero nunca lo admitiría en voz alta.

Estiré mi cuerpo soltando un gran bostezó. Afuera llovía y hacía frío, eso para mí, era un clima perfecto para estar adentro.

Amaris se levantó y miró el televisor
—¿Aun estás viendo eso?— Preguntó.

—Seh... Aún Rudy no descubre que Dimitri le es infiel— Solté con frustración —Te juro que esa mujer o está ciega o tiene algún retraso— Me quejé, Amaris arqueó una ceja mientras sonreía divertida.

—Y eso es que no te gustan las novelas...— Se burló ella, rodé los ojos ignorando su comentario —Oye... Tengo hambre ¿Quieres desayunar algo?— Me preguntó, asentí con la cabeza como respuesta.

Amaris camino a la cocina y desde ahí me gritó;

—¡¿Huevos fritos o Panqueques!?— Preguntó nuevamente.
Sin despegar la mirada del televisor le respondí también en gritos
—¡Ambos!— Tome la cobija que me cubría para tapar una de mis piernas

—!Okay!... Hay que comprar más suministros si queremos sobrevivir— Me respondió desde la cocina, asentí dándole la razón —No te preocupes, conseguiré trabajó en el hospital, almenos provisionalmente.

Le recordé, pues esa era la principal razón de que estuviéramos en Forks... Y también por algo más...

—Toma— Amaris me extendió el plato de comida sacándome de mis pensamientos.

Lo tome sintiendo mi estómago gruñir y contemple el plato: Una pila enorme de Panqueques y otra de huevos.

Sonreí y comencé a comerlos como si no hubiera un mañana, podía sentir la mirada de desaprobación de Amaris sobre mí, por lo que deje de comer y la mire.

—¿Que?— Pregunté después de tragar lo que tenía en la boca.
Amaris suspiró y me miró con reproche —Comes como puerca— Dijo ella.

Miré el plato de Amaris: Solo había dos panqueques. Levanté la mirada
—¡Grosera!— Exclamé fingiendo indignación.

—Namas me tienes envidia porque puedo comer mucho y no engordo— Agregue lo último con orgullo. Amaris todo los ojos antes de hablar:

๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora