———•🌕•———
"Pov: Adrik Volk"
———•🍃•———
—Gruñía con mi pelaje erizado. Mis fauces estaban abiertas, mis orejas al igual que mi cola estaban abajo. Daba vueltas en el mismo lugar ansioso.Deje de girar para ladrar con ferocidad a la persona que estaba frente a mí. Estaba confundido: Estába furioso.
Delante de mí... Estaba mi hermana.
No se en que momento llegó, pero si se que casi lograba arrancar el brazo de la criatura fría, si no fuera porque la escuché gritar.
Hace tan solo unos minutos atrás:
Estaba luchando cuerpo a cuerpo con el palido. Escuchaba sus quejidos, pero eso no me detuvo para morder su pierna.
Lo hice con tanta fuerza que pude escuchar un sonido similar al de la porcelana quebrajándose.
Y el sabor de la misma inundó mi boca. Sentí una pequeña punzada parecer en mi pecho...
El pálido por otro lado también se defendió. Con fuerza sobre humana me tomo del lomo y me lanzó lejos.
Me levanté sacudiendo mi cabeza y volví a lanzarme contra el. Esta vez él se protegió, pero de igual manera, mordí sus brazos provocando que el cayera al suelo.
Lo único que me separaba de arrancarle su cabeza, era el brazo que puso en mi boca...
Fue entonces que escuche un grito.
—¡No!— Levanté mis orejas y mire de reojo... Amaris estaba afuera de la casa completamente horrorizada.
Perdí la concentración... Deje de ejercer fuerza en mi mordida y eso fue suficiente para que mi enemigo me lanzará lejos.
Rode por el lodo y al levantarme ella estaba ahí.
Ayudando a mi contrincante a levantarse...
«¡AMARIS!»Pense al mismo tiempo que ladre. Ella giró para mírame. Negó con su cabeza y me quedé estático cuando me dí cuenta...
El pálido que estaba siendo ayudado por mi hermana: Era Edward.
Este se veía confundido pero también había una pizca de agradecimiento en sus ojos.
Cuando el mismo se apoyo en mi hermana para levantarse... Me enfureció y corrí hasta el. Ladre, incluso mi hocico comenzaba a sacar espuma.
Ella se dio la vuelta y tomo la mano de Edward, para luego ubicarse delante suyo.
«¡AMARIS QUÍTATE AHORA!». Volví a ladrar. Sabía que de cierta manera ella entendía o interpretaba lo que ladraba y gruñía.
ESTÁS LEYENDO
๑"LUNA LLENA"๑ •Un chico en crepúsculo•
General Fiction★-... "Adrik y Amaris son dos hermanos rusos,que an decidido mudarse a Forks, Adrik como hermano mayor, después de una gran tragedia familiar se a vuelto sumamente sobreprotector con su hermana. Y no tolera ver a cierto cobrizo cerca de esta, pero p...