Pov Momo
-¿Ya se fue?.-susurre escondida en el pasillo que daba hacia las habitaciones
-No, todavía no, pero no es mala onda.-susurro sana poniéndose a mi lado
-¿Quien es la chica que está con mi novia?.-susurro nayeon detrás de nosotras
-Es la vecina de al lado, se llama jihyo.-respondió en un susurro sana
-Dejen de esconderse y vayan a saludar antes que la jeongyeon se de cuenta.-hablo somi saliendo de su habitación.
Yo rode los ojos pero hicimos caso y fuimos hacia la cocina donde estaba jeongyeon y esa tal jihyo.
-Holis.-salude acercándome a jihyo con una sonrisa.
-Oh, hola, ¿Como te llamas?.-respondió jihyo con una sonrisa aceptando mi abrazo.
-Me llamo hirai momo, ¿y tú?.-pregunte haciéndome la weona.
-Me llamo jihyo y soy su vecina de al lado, venía a dejarles estás galletas de bienvenida.-dijo apuntando unas galletas que estaban en la mesa.
Sonreí agarrando una y cuando estaba a punto de morderla la weona de la nayeon me la quito de la mano y se la trago de un mordisco.
-Hola, me llamo nayeon mucho gusto jihyo y la galleta está muy rica.-hablo la nayeon con una sonrisa, está qla esta celosaaa
Agarre otra galleta y me la trague antes de que la qla me la quitará.
-hola nayeon, mucho gusto igualmente y que bueno que te gustará.-respondió jihyo con una sonrisa.
-ustedes dos no pueden comer tantas galletas así que agarren una más y vayan a la pieza.-dijo jeongyeon de manera seria mirándome a mi y a sana la cual estaba apunto de agarrar una galleta.
Yo y sana agarramos una galleta cada una y salimos corriendo a nuestra nueva pieza, ¿Será que nuestros gritos se escucharan en los otros departamentos?
-¿La Jihyo de la que nos hablaste es esta jihyo?.-pregunte mirando a la somi.
-Si Weon, de todas las jihyos que hay en el fuckin world nos tocó vivir al lado de mi amor platónico.-respondió somi con una sonrisa sentándose en el piso.
-Es tu momento de conquistarla tigre.-respondió sana sonriendo coqueta.
-obvio que la voy a conquistar, no pierdo nada con intentar.-la somi tenía la mea sonrisa.
-y esque no tení' dignidad así que vo' dale noma'.-respondí yo provocando la risa de sana y la mía.
-anda y pídele el twitter pa que le tires indirectas.-dijo sana guiñandole el ojo a somi.
Somi se levantó del piso y salió de la pieza corriendo, a los pocos minutos volvió somi con un puchero.
-ya se fue.-dijo somi con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis
HumorPor un pequeño y tonto "accidente" que tuvo Momo, ella y sus amigas (somi, Sana, nayeon y jeongyeon) tomaron la decisión de mudarse sin pensar en que esa decisión crearía muchos problemas y momentos felices. Momo era la típica amiga que le encantaba...