(seguimos con el flashback)
*Pov momo
-Si tanto te molesta le diré que se aleje si se me acerca, de verdad que no me gusta que te enojes por estas weas.-dije entrelazando mi mano derecha con la suya.
-Prometelo.
-Te lo prometo satang.-dije llevando mi mano izquierda a su cara acariciándola con cariño.
-Dame un kiss antes de que vayamos a tu casa.-dijo sana con una sonrisa coqueta.
-Después de cómo 5hrs porfin puedo ver tu sonrisa de nuevo.-respondí soltando su mano y llevándola a su cuello.
Sana agarro mi cintura y cerró los ojos cuando yo dejé pequeños besos en toda su cara, hasta que llegue a su boca y pues...nos comimos.
-Vamos a casa.-dije una vez que dejamos de besarnos.
-Esta bien, pero, ¡Vamos por un helado primero!.-dijo sana arrastrándome fuera de la sala con su típica sonrisa.
Mi minatozaki sana había vuelto y eso me hacía feliz.
-¿Que helado quieres?.-pregunto sana antes de entrar al negocio.
-El de vasito, el crazy.
-Ya espérame aqui.-dijo entrando con una sonrisa.
Ojalá se compre unas papas.
En poco tiempo sana llego con dos bolsas, trajo de to' la Lokita, guardamos una de las bolsas en mi mochila y la otra en la suya.
Caminamos a mi casa ya que estaba como a 25 minutos y preferíamos caminar que gastar 200 pesos en micro.
-¿Tú crees que podamos encerrarnos en tu pieza?.-pregunto sana.
-Pues si pero, tendrás que esperar tipo como 1 hora.
-¿Por que?.
-porque nos demoraremos 5 minutos en comer, tú con mi padre hablan sus 20 minutos, tendremos que ayudar con la limpieza y en eso yo cacho que nos tardaremos sus 10 minutos y después en bañarnos, vestirnos y hacer la tarea qla que me dejó a mi el profe de filosofía y a ti la tarea que te dejaron en física nos tardaremos sus 25 minutos.-explique mientras sacaba las llaves de mi mochila.
-Uuh verdad, que flojera hacer tanta wea.-respondió sana con una mueca de disgusto.
-Pues ni modo.-respondí abriendo la puerta de mi casa.
-¡MOMO!,¿LLEGASTE?.-grito un señor del segundo piso.
-¡NOO!, ESTOY EN LA ESQUINA, ¡YA CASI LLEGO!.-le grite de vuelta.
-AAH YA, AVISAME CUANDO LLEGUES CORAZÓ-....
-¡HIRAI MOMO DEJA DE MOLESTAR A TU PAPÁ!.-grito mi madre interrumpiendo a mi papá.
Sana y yo nos cagamos de la risa, subimos las escaleras y dejamos nuestras mochilas en mi pieza para después ir a la pieza de mis padres y tirarnos en la cama encima de ellos.
-¡Ooih!, mientras yo matandome para ser profesional ustedes acostados, la mea injusticia.-dije sintiendo como mi mamá me hacía cariño en el pelo.
-como debe de ser po', después ustedes dos nos van a estar cambiando los pañales como nosotros hicimos con ustedes.-respondió mi papá haciéndole cariño a sana.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis
HumorPor un pequeño y tonto "accidente" que tuvo Momo, ella y sus amigas (somi, Sana, nayeon y jeongyeon) tomaron la decisión de mudarse sin pensar en que esa decisión crearía muchos problemas y momentos felices. Momo era la típica amiga que le encantaba...