cap 24

45 3 0
                                    

Pov Momo

Desperté con Dahyun aferrada a mi cuerpo y con olor a mierda, me senté en la cama buscando a Boo el cual estaba caminando alrededor de la cama.

-boo.-susurre llamando su atención.

Boo me miro y comenzó a mover su colita mientras se acercaba para que lo tomara, me acosté de nuevo pero esta vez con un boo feliz de verme y mordiendo mi cara, hasta que noto la presencia de Dahyun y la atacó directamente en la nariz.

Dahyun abrió bruscamente los ojos mirando mal hasta que se dio cuenta que era Boo y me miro sonriendo.

-Buenos dias boo.-dijo acostándose boca arriba y colocando a boo en su pecho.

Yo me acosté al lado de Dahyun acariciando a boo también.

-Buenos dias cariño.-susurre dejando un beso en la frente para después levantarme, Dahyun me miro completamente en shock por el apodo que le había dicho.

Entre al baño a lavarme la cara y hacer pis, al salir me encontré con Dahyun limpiando el popo de Boo, mientras que Boo estaba en la cama jugando

-Te juro que si hoy sana te trata como te trato anoche la tiro por el balcón.-dahyun termino de limpiar el piso y se encerró en el baño.

Yo por otro lado me cambié de ropa, bueno el short y me puse sostenes, estábamos en verano, hacía calor y no iba andar incómoda por el sudor.

Me acosté en la cama jugando con boo esperando a que Dahyun saliera del baño.

Justo cuando Dahyun salio del baño, la puerta de la pieza se abrió.

Lamentablemente era sana.

-Buenos dias momoring.-saludo sentándose en la cama con una sonrisa.

-Buenos dias sana.-salude mirando a Dahyun la que ahora estaba con mala cara, Dahyun agarró ropa y se encerró nuevamente en el baño

Sana agarró a Boo dándole cariño y yo solo los mire, sana se acostó a mi lado y agarro mi mandíbula mirándome sería.

-¿Te pasa algo?.

-No, ¿Por que?.-agarre la mano de sana y la saqué de mi mandíbula sentándome en la cama agarrando a boo.

-¿Estas simplemente viendo cómo me estás tratando?

-No te estoy tratando mal que yo sepa.

-Me alejas de ti y ni siquiera me diste una sonrisa cuando te saludé.

-Pues estoy recién despertando, no tengo ganas de sonreír.-respondi soltando un bostezo.

-Si nada te pasa dame un beso.-justo cuando sana dijo eso la puerta del baño se abrió.

-Vamos a desayunar.-dijo Dahyun fingiendo una sonrisa.

-Vamos.-respondí levantándome con Boo en mis brazos.

-¿Me vas a dejar hablando sola?.-pregunto sana mirándome sería.

-Sana no quiero darte un beso, ya te respondí a tu "dame un beso".

-Bueno Momo.-respondió levantándose de la cama.

Sana salió de la pieza y antes de que Dahyun saliera la agarre de la polera. Deje un pequeño beso en sus labios haciendo que sonriera.

 Deje un pequeño beso en sus labios haciendo que sonriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora