cap 7

92 7 0
                                    

Pov Momo

Al llegar al bar la nayeon pidió altiro alcohol, a la única que le pidió bebida fue a la jeongyeon porque la jeongyeon tenía que manejar y ella era responsable.

-Vamos a bailar.-dijo la sana mirándome con una sonrisa coqueta

-Yo voy a ir a hablar con la Jihyo.-dijo la somi de la nada levantándose de la mesa.

-¿La Jihyo está acá?.-pregunto la nayeon media confundia'.

-Sipo conejo, si esta allá con las demás.-dijo apuntando a una mesa no tan lejana a la nuestra.

-Ojala esa chae no se acerque a nosotras.-dijo sana rodando los ojos.

-Oe sobre eso, vo' teni' que controlar tu caga porque yo no te voy a andar buscando después, si Sabi' que yo te recibo después de tus celos cagaos pero en algún momento te voy a dejar en el pasillo durmiendo por aweona.-dije tomando un poco del trago que me pidió nayeon.

-Ustedes dos parecen pololas.-dijo jeongyeon mirándonos fija.

-Capaz lo seamos pero no queremos decirlo.-respondí guiñandole el ojo a jeongyeon.

Agarre la mano de sana y nos lleve a la pista de baile y justo en ese momento la canción se puso hot.

Me di vuelta pegando mi trasero a la pelvis de la sana moviéndome sensualmente, siempre nos complementamos en el baile.

-¿Y si me dai' un besito?.-pregunto sana en mi oído mientras acariciaba mi vientre.

-Cuando dejes de ser tan celosa.-respondí weando. 

Sana se rió y seguimos bailando, nos gustaba coquetear entre nosotras cuando bailamos. fuera del baile también porque así nuestra vida es más interesante, estuvimos bailando por un largo rato hasta que una chica se acercó a nosotras.

-Hola, ustedes son muy lindas, ¿Como se llaman?.-dijo ella sonriendo.

-Hola, yo me llamo hirai Momo y ella se llama minatozaki sana.-dije yo apuntandome a mi y después apuntando a sana.-¿Y tú cómo te llamas?

-Lindos nombres, yo me llamo myoui mina.-respondió sonriendo.

-¿Por que te acercaste?.-pregunto sana completamente sería.

-Sana no seas grosera.-dije yo dándole un mini golpe en el estómago.

-Sólo quiero saber porque sé acerco, no es grosero preguntarlo.-respondió sana.

-Bueno me acerque porque quiero intentar conocer a momo porque la vi hace un rato y me pareció bonita.-respondió mina mirándome con una sonrisa coqueta.

-Lastima que ella no quiere conocerte.-respondió sana con una sonrisa sarcástica.

No me dejo ni responder la qla. me agarró del brazo llevándome a la mesa con las chicas, al llegar con las chicas estaban cagadas de la risa mirándonos

-Dios mío sana si fueras mi polola no aguantaría tus celos enfermizos.-dijo jeongyeon riéndose.

-Vo' que hablai' si aguantai' to's los celos enfermizos de la nayeon.-se defendió sana sentándose y agarrando mi cintura.

-Y eso que la nayeon es peor que la sana, no sé cómo aguantas.-dije yo sentándome en las piernas de la sana.

-No sé cómo aguantamos a gente tan celosas.-respondió jeongyeon recibiendo un golpe en el brazo por parte de nayeon.

-Me tiran puro heit este par de weonas.-dijo la nayeon limpiando sus mejillas como si estuviera llorando.

-Eri' dramática weona.-dijo la sana riéndose.

¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora