*Pov MomoDesperté por culpa de un grito literalmente en mi oído y por el fuerte golpe que se escuchó a mi lado. Mire a mi lado encontrándome con sana en el piso y después mire hacia delante encontrándome con Dahyun mirandome con asco y miedo, ¿Que está pasando?
-¡¿QUIEN MIERDA ERES Y QUE ME HICISTE?!.-me grito comenzando a llorar.
-¿Yo?, soy tu vecina y no te hice nada.-respondí pestañando intentando despertar.
-¡MENTIRA, ABUSASTE DE MI! LESBIANA ASQUEROSA.-grito con rabia y asco.
-Yo no te hice nada.-volvi a decir bostezando.
Termine de despertar cuando ella se acercó y me pegó una cachetada con fuerza, mi cabeza se bloqueó escuchando como ahora sana y Dahyun discutían, Dahyun seguía insultandome mientras me miraba con asco.
-Sana.-susurre haciendo que me mirara y se acercara preocupada.
La puerta se abrió dejando a tzuyu, chaeng y a mina en la puerta, Dahyun al verlas comenzó a llorar más fuerte diciendo que la había violado, chaeng se llevó a Dahyun. tzuyu y mina se acercó a mi.
-Momo, nosotras hablaremos con Dahyun y haremos que se disculpe contigo por las cosas que ha gritado.-dijo tzuyu tocando mi hombro con suavidad.
-Esta bien, por favor salgan de mi habitación.-dije con la voz rota.
Las chicas se fueron cerrando la puerta y yo me aferre al cuerpo de sana sintiendo como mi corazón me dolía, tal vez me había imaginado otra manera de despertar, una donde ella me despertaba tranquila y me preguntaba que había pasado o que lo haya recordado y me haya preguntado mi nombre y así empezar una historia entre las dos, de todas las reacciones que puede tener una persona está era una que claramente no me la esperaba.
-No tuvimos que dormir con ella.-susurre en el pecho de sana mientras ella acariciaba mi espalda.
Sana suspiro, sabía que ella quería decirme "yo tenía razón" y estaba esperando a que lo dijera.
-Tú no sabías que ella reaccionaria así, la culpa es de ella por ir, besarte e insistir en dormir contigo.-dijo sana tranquila.
La puerta se abrió con brusquedad y alguien se acercó a mi con rapidez
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis
HumorPor un pequeño y tonto "accidente" que tuvo Momo, ella y sus amigas (somi, Sana, nayeon y jeongyeon) tomaron la decisión de mudarse sin pensar en que esa decisión crearía muchos problemas y momentos felices. Momo era la típica amiga que le encantaba...