cap 30

46 3 0
                                    

*Pov chaeng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov chaeng

-¿A donde iremos a comer?.-pregunte bajando del auto.

-¿Que quieres comer?.-mina guardo las llaves del auto y tomo mi mano.

-Tengo ganas de comer un completo, ¿Y tú?.

-Me antoje de un completo así que comamos uno.-mina me miro con una sonrisa mientras caminábamos por las calles de Frutillar.

Terminamos entrando a un pequeño local donde vendian comida chatarra, pedimos dos completos, una porción de papas y dos Coca Zero pa' la dieta.

-Frutillar es lindo.-dijo mina mirando por la ventana.

No sé veía ni una wea, solo las estrellas y la luna.

-A mi me parece lindo porque estás conmigo.-dije sin pensar mientras observaba las estrellas con una sonrisa.

Deje de mirar por la ventana cuando mina se quedó callada, estaba sonrojada y fue en ese momento en el que me di cuenta lo que dije. Cuando estaba por cagarla apareció el mesero con nuestro pedido.

Comimos mientras hablamos de cosas sin sentido dejando atras lo que le había dicho, menos mal porque puta que vergüenza, al terminar de comer mina pago y salimos del local.

Mina y yo nos sentamos en un pequeño banco que estaba frente a la playa, ninguna de las dos queríamos estar llenas de arena. Nos quedamos unos minutos bastante largos para mí en silencio, apoye mi cabeza en su hombro acariciando su mano, hasta que mina me pidió que la mirara.

-Yo..puff..esto es más difícil de lo que pensé.-solto una pequeña risa.-chaeyoung esto no estaba planeado pero ya no aguanto seguir siendo tu amiga frente a las personas, quiero poder besarte cuando estemos en una disco, poder decirte "amor, cariño" y toda esa mierda delante de cualquier saco wea.-mina acarició mi mejilla acercándose más a mi.-no sé si tú estás lista para estar en una relación, ni siquiera sé si quieres tener una conmigo.-mina acarició su cabello soltando una risa nerviosa.- en fin, ¿Puedo ser tu novia son chaeyoung?.-mina me miro a los ojos y yo sonreí.

-Si puedes myoui mina, para ti siempre será un si.-acaricie las mejillas de mina mientras ella sonreía.-Para terminar con esta confesión podrías darme un beso.

-Si tanto lo quieres, damelo tú.-mina me miro con una sonrisa coqueta.

Rode los ojos y agarre su cara acercándola a la mia.

-Te amo Myoui.-susurre acortando todo el espacio de sus labios y los míos.

Sentí como mina sonreía en medio de nuestro beso y acariciaba mi espalda, lleve mi mano a su muslo y lo apreté levemente, mina se alejó de mis labios y se sentó en mis piernas.

-Yo te amo más Son.-susurro para volver a juntar nuestros labios.

Este era la mejor noche de mi fuckin life.

¿Te amo? //dahmo//Historia Chilenisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora