8

230 20 2
                                    

Faltaba una semana para que las clases comiencen y más allá de eso, faltaban semanas para que la primera carrera del Wec comience ¿Estaba nervioso? Estaba ansioso. Poco era decir que caminaba por las paredes. Pero más allá de lo que cualquiera podría creer... no era por la carrera en si... era por volver a la escuela y que todos sepan ese "secreto" que tenía... ¿verdad?

Estaba caminando con Hinata, desde el beso... solo nos habíamos limitado a tomarnos de las manos con muchísimo cuidado. Ninguno de los dos fuimos consientes del todo lo que eso provoco en cada uno. Las visitas, las salidas, las veces que nos reunimos luego de eso mermaron... era como si ambos sintiésemos vergüenza de vernos.

Sin embargo... jamás dejamos de hablar, incluso hablábamos más que antes, me desvelaba charlando con ella, pasábamos la "madrugada" hablando juntos... sin embargo, al llegar la escuela, era como si nada hubiese ocurrido.

Coincidimos otra vez, nos sentamos juntos otra vez, fingimos ser los amigos que ya éramos sin embargo... no éramos esos amigos comunes... esa tarde algo cambio y ambos lo supimos.

Esa biblioteca que por lo general estaba vacía... fue el inicio de algo que aparentaba ser clandestino. El clima de verano era algo que más allá de molestarnos... nos hacía... vernos de forma diferente.

Ella con su camisa blanca y su pollera, sus zapatos negros, su cabello recogido en una media coleta... el sonido de los grillos, a las once del medio día... el silencio de la biblioteca, las hojas moviéndose, el sonido de los lápices – Hinata – murmure su nombre. Ella trago de forma pesada, ambos estábamos sentados muy juntos... - Hi... - trague de forma lenta al igual que ella que acaricio mi mano con suavidad. Nuestras miradas se conectaron, nuestros rostros fueron cómplices de esos pensamientos.

- a... ¡espera! – ella chillo cuando me acerque a su cara. Me detuve expectante, no pude besarla como deseaba, sin embargo, la sorpresa me la llevé yo al ver como se levantaba y jalaba mi mano. Casi como si escapáramos de algo, me arrastro hasta atrás de una de las estanterías quedando ocultos de quien entrase... allí, muy cerca el uno del otro, siendo nuestros labios abiertos y nuestras respiraciones las que se combinaban tuvimos un momento íntimo.

Nos besamos con suavidad, casi como si quisiéramos que esto durara para siempre... es más, hasta sus manos aferradas a mi cuello eran como si... como si quisiera que la tomara con más fe.

Eso hice, la tome desde la cintura con lentitud y la acerque aún más a mí. Al separarnos, ambos respiramos con un poco de dificultad. La realidad era que... para ser nuestro segundo beso, este era... diferente... era... mejor.

- quiero... volver a intentarlo – ella murmuro cerca de mí, asentí, otra vez nuestros labios se encontraron y se acariciaron con suavidad disfrutándose los unos de los otros. Quizás, esta vez, con un poco más de emoción nos aventuramos a abrir nuestras bocas intentando incluir a nuestras lenguas a la negociación.

De no ser por la puerta que se abrió, hubiésemos disfrutado un poco más de aquello que tanto nos estaba gustando.

Salimos por lados distintos haciéndonos los estúpidos con libros en nuestras manos - ¡ah, a ustedes los buscábamos! – Ino y Sakura estaban ahí.

Detrás de ellas aparecieron Sasuke y Shikamaru - ¡Naruto! – Shikamaru y Sasuke me rodearon al instante... olvide mencionarlo, los intercambiaron con Ino y Sai por lo que, ahora están con Sakura y Temari, lejos de mi - ¡te extrañe todas estas horas! – Sasuke me abrazo con fuerza y Shikamaru de la misma manera lo empujo para abrazarme el a mí.

- ¡fuera, ya lo abrazaste mucho! – yo parecía un muñeco de trapo que era sacudido para todos lados. Poco me duro el "sumiso" y rapidamente me sacudí de entre medio de los dos.

La Reina del Ártico (NaruHina Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora