La peli-borgoña caminaba por los pasillos en busca de la peliblanca.
-Disculpa, ¿sabes donde esta Katherin?. -la criada la miro con la ceja alzada. -La segunda al mando.
-Oh, esta en su habitación a mano derecha. -la peli-borgoña asintió y se despidió con respeto. Estaba frente a la puerta de la peliblanca, se disponía a tocarla cuando esta fue abierta dejando ver a la peliblanca con una armadura diferente, su cabello blanco suelto, la peli-borgoña comprobó lo que las criadas murmuraban en el palacio, su rostro serio la hacia ver...provocativa, simplemente la princesa quedo embobada.
-Princesa. -la peliblanca hizo una reverencia. -¿desea algo?. -la peli-borgoña sacudió levemente su cabeza al estar malinterpretando las palabras de la contraria.
-Emm, solo quería...-sus palabras quedaron en su garganta cuando logro ver en la habitación de la peliblanca un anillo...uno que le parecía muy familiar.
-¿Si, princesa?. -la peliblanca la saco de sus pensamientos.
-¿Me acompañas a el pueblo?. -dijo rápidamente.
-No se si sea buena idea, tengo mucho que hace-
-Ve con ella, "Katherin". -el rey aparecía. -tenemos que tener una de las mejores protecciones para nuestra invitada. -la peliblanco asintió.
-Como ordene majestad. -la peli-borgoña le hizo una seña para que la siguiera y así lo hizo haciendo una reverencia para el rey.
-Quien lo diría, nuestra Katnnis...la princesa de el este. -sonrío con gracia. -vayas sorpresas. -se retiro de el lugar con una sonrisa, aquella peliblanca le recordaba a su juventud.
***
La rubia buscaba por todo el castillo a su prometida, le llamo la atención que la puerta de la biblioteca estuviese semi abierta, abrió un poco y logro visualizar a la jefa de la guardia, tenia una armadura dorada y esta sonriéndole a...la rubia sintió su sangre hervir, ¿porqué le sonreía de ese modo?.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...