❤CAPÍTULO 0💚 ❤SECUESTRO💚

827 50 5
                                    

Es de mañana los alumnos del curso de héroes del salón 1-A de tercer  año están emocionados ya que van a empezar a laborar como héroes subprofesionales en las agencias de héroes que hayan elegido por ellos mismos o sean invitados por el dueño.

La puerta se abre y entra el profesor Aizawa en compañía fe la heroína Mirko que trae una gran pila de engargolados que los deja en la mesa para luego irse.

El profesor Aizawa bosteza y estira ambos brazos hacia arriba para luego sentarse en su escritorio y con la mano derecha se apoya en la pila de documentos.

- Antes que se vayan les tengo que dar indicaciones para que puedan obtener su credencial como héroes profesionales.

Los alumnos asisten y ponen atención.

- Como ustedes son alumnos de tercer año en la academia y vamos en medio semestre para que puedan graduarse como héroes profesionales oficialmente, su mentor tienen que dar validez a los criterios de calificación que se encuentran en cada uno de estos engargolados. Cuando lleguen a su agencia, le tienen que dar esto a su mentor y el sabe lo que tiene que hacer. Al fin de cada semana tienen que hacer un reporte de las actividades que realizan y me las tendrán que enviar. Esos reportes también van a ser parte de su calificación. La persona que no acredite no tendrá ninguna oportunidad de graduarse como héroe profesional. Al ser su sensei por estos tres años quiero que se gradúen y todo lo que les enseñe lo pongan en práctica. Es todo de mi parte y pasen en orden para tomar su engargolado.

Los alumnos asienten y hacen una fila.

El joven Midoriya sigue sentado y no deja de mirar su celular.

Todos los alumnos han salido del salón, excepto del joven peliverde.

El profesor Aizawa se baja de la mesa y se acerca al pupitre del joven y deja el documento.

Izuku  está en un estado de trance y no sabe que hacer.

Después de un rato reacciona y levanta la mirada.

Izuku quita la mano derecha de su profesor de su cabeza.

- Dime que te pasa.

- No es nada profesor.

- En este momento no me veas como tu profesor, sino como tú padre.

- No me sucede nada.

- Por tu rostro pálido me dice todo lo contrario.

Izuku se pone de pie y toma el documento.

- Estoy así porque me siento nervioso sino  apruebo mi pasantía y mis amigos sino lo logran que vamos hacer.

- No te preocupes por ellos, estoy seguro que todos van graduarse y lo mismo se aplica para ti.

- Gracias por sus palabras profesor Aizawa.

- No tienes nada que agradecer y es mejor que te vayas ya que la heroína 13 es muy exigente con la puntualidad.

- Eso no lo sabía y me voy antes que se me haga más tarde.

Izuku toma su maletín y sale corriendo.

- Hijo.

Izuku se detiene en seco y mira hacia atrás.

- ¿ Qué sucede profesor?

- Tus pequeños con quién se quedaron.

- Mi abuelita Chiyo se ofreció para cuidarlos ya que hace una semana se ha jubilado.

- No tienes problemas que lo vaya a visitar al fin y acabo son mis nietos.

- La que va decidir eso no soy yo, sino mi abuelita Chiyo y si es todo me retiro.

Prisionero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora