En el gran jardín trasero de la casa de dos pisos de color blanco está adorno de un arco de luces que empieza desde los escalones blancos hasta llegar hasta el altar. Debajo del arco de luces hay una alfombra blanca con pétalos de flores de rosas blancas. El altar tiene un arco fe flores blancas con luces pequeñas.
Al frente del altar hay cuatro sillas de madera natural con cojines.Al lado derecho varios músicos que esperan la orden para iniciar a tocar y llega al lugar el licenciado del registro civil de matrimonios de enigmas, alfas y omegas.
La puerta se abre y sale el señor Todoroki.
Trae puesto una smokin negro y camina hacia el altar.En la habitación el joven Midoriya está al frente de un gran espejo y varios empleados acomodan el traje blanco, la cola larga y los mechones rebeldes.
Una empleada de baja estatura le entrega el ramo de rosas blancas y lo sujeta.
Una omega de cabello plateado, con pequeñas patas de gallo tiene un collar de oro blanco que tiene varios diamantes blancos que forma pequeñas rosas y las hojas verdes son esmeraldas, y da el visto bueno a su empleada y esta le acomoda el velo.
Izuku suspira y trata de calmarse ya quennobfakta mucho tiempo para que cierre el contrato con el mismo diablo del inframundo.
Kota y Katsuma tienen puesto un smokin blanco. Mahoro y Eri un lindo vestido blanco.
Las empleadas le dan una canasta pequeñas a Katsuma y Eri donde hay varios pétalos blancos y rosas de rosas.
Izuku sale y sus cachorros quedan impresionados por su belleza que resalta con su traje de bodas.
- Mis pequeños cachorritos por favor no hagan enojar al señor Todoroki.- hablo gentilmente.
Los pequeños asisten.
Los pequeños con las canastas van ir al frente del novio y van agregar las flores.
Joven azabache usted va entrega a su madre y tiene que ir al lado para tomarlo de la mano. Y por último usted pequeña va levantar la cola del traje.Toros asisten.
- Señor Todoroki ya está todo listo por favor que los músicos, fotógrafo y el camarógrafo ya empiezan con su traje.- hablo la señora atraves de un radio.
- Ok.
Todos ponen atención.
- Señora Laun, ya pueden empezar.
-- Disfrute su gran día.- apaga la radio.
- Ya pueden empezar.
Los pequeños empiezan a caminar, la puerta se abre y tiran pétalos.
Izuku avanza con su hijo y Mahoro levanta el velo.
Los músicos empiezan a tocar y el resto de los empleados hace lo que les corresponden.
- Izuku recuerda que haces esto por el bien de tu familia y no hay vuelta atrás. Pero recuerda no rendirte y buscar la forma de escapar con tus pequeños.- se digo así mismo.
- Mamá ya se que estás nervioso pero me duele la mano por favor no la siga apretado.- dijo Kota en voz baja.
Izuku se detiene. - Discúlpame.
No pasa nada mamá.
Los pequeños llegan a los escalones blancos y se van a las sillas de madera para sentarse.
Izuku con su hijo suben.
Enji sonríe de felicidad y esta nervioso.
Kota le entrega la mano de su madre al señor Todoroki para luego reunirse con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
RomanceEndeavor deja de ser un héroe profesional ya que logró obtener lo que tanto deseaba en toda la vida. Todo el mundo se pregunta dónde está el joven Midoriya y sus cachorros que tiene a su cuidado.