Izuku sienta las grandes manos que sostienen sus hombros y la respiración caliente de su esposo ya que esta a unos cuantos centímetros de distancia.
Aprieta los labios y mira hacia el lado izquierdo lo más rápido que puede.
El mayor con la mano derecha sostiene las mejillas de su esposo y aprieta.
Los labios carnosos, suaves se hacen en forma de pez.
Los labios ajenos se acerca y se unen con los pequeños labios de color durazno.
La lengua ajena entra en la boca, siente el exquisito calor y toca cada parte.
La lengua grande rodea y presionada la lengua pequeña.
Izuku trata de separarse pero es inútil por la fuerza de su enigma.
El mayor se separa y lame sus labios en señal de victoria.
Las mejillas de porcelana esta rojiza y hace que resalte las pecas de todo el rostro.
El corazón de Izuku late a un ritmo sin precedentes y lleva ambas manos para tratar que se no siga latiendo de ese modo.
Endeavor mira a su omega y con los pulgares limpia las lágrimas que recorren su linda y delicada piel.
Al sentir la piel se relaja ya que nunca había tocado a un omega con la piel más suave.
Le quita el velo blanco y deja caer en el piso de azulejos negros.
Izuku siente como las manos gigantes juegan con sus revoltoso cabello ondulado.
Los instintos del enigma aumentan más a cada momento y no puede controlarse.
Toma al menor de la cintura y lo arroja a la cama.
El mismo se arranca la ropa y los tienes de ropa caen a su alrededor.
Lo único que tiene puesto es el boxer negro ajustado que remarca el gran miembro que tiene y tiene una pequeña mancha húmeda.
Se quita los zapatos y las calcetines negros.
Izuku al estar en estado de shock no puede mover ni hablar y en ese momento quisiera huir pero sabe la situación en la que se encuentra.
El cuerpo que tiene el enigma es musculoso, peludo y en el hombro derecho hasta la muñeca está repleto de tatuajes.
En el brazo izquierdo tiene cicatrices y también en los pectorales.
El rojizo libera su aroma de chocolate amargo y un breve momento toda la habitación tiene el olor del enigma.
Izuku se cubre la nariz con las manos pero es demasiado tarde.
Endeavor se acerca y sostiene al menor de la ropa para luego arrancarla como si fuese una hoja de papel.
Izuko retrocede pero es tomado de ambos tobillos.
El menor esta boca abajo, con las piernas separadas y ambas muñecas es agarrada por la mano izquierda del mayor con la otra le quita la tanga de color blanco.
Izuku siente como el miembro de enigma es frotado entre el medio de sus glúteos y trata de moverse pero se rinde ya que el mayor presiona con más fuerza sus delicadas muñecas.
El miembro que mide 25 cm, se empieza a poner duro y alcanza un tamaño de 35 cm.
Se torna rojizo y el presemen se vuelve presente.
Al ser frotado el líquido esta alrededor del miembro.
Izuku siente como sus piernas de abren más y más, trata de poner resistencia pero es inútil ya que el parece un débil conejo que está en una lucha a muerte con un lobo gris.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
RomanceEndeavor deja de ser un héroe profesional ya que logró obtener lo que tanto deseaba en toda la vida. Todo el mundo se pregunta dónde está el joven Midoriya y sus cachorros que tiene a su cuidado.