Es de medio día el joven Todoroki se encuentra en un habitación de color gris y está sentado enfrente de un pequeño escritorio.
Tiene una pluma negra en la mano izquierda y abre un pequeña libreta de pasta verde oscuro.
Estira los brazos y empieza ha escribir.
Viernes 28 de Marzo del 2024
No puedo creer que ha pasado dos meses desde que he estado en este encierro con mis pequeños cachorros. Este lugar es muy cómodo y hermoso pero eso no compensa que somos prisioneros. Hasta este momento no he logrado encontrar una forma de escapar o una forma de comunicarme.
El señor Todoroki es un buen sujeto, no solo conmigo sino con mis cachorritos. Katsuma y Eri no se separan de él, siento celos que lo prefieran en vez de mi.
Kota y Mahoro ellos me ayudan encontrar la forma de salir pero es inútil y a este paso no creo poder cumplir mi promesa.
El señor Enji también se toma su tiempo para que Katsuma y Eri mejore su uso de su quink y no solo eso sino que también le da clases de defensa personal.
Kota y Mahoro no se incluyen con ellos sino por su propia cuenta.
Los dos alfas que se encargar de la seguridad siempre están al pendiente de mis movimientos.
El día de hoy hablé a solas con mis cachorros más grandes, ya que estoy apunto de entrar al tercer mes de mi embarazo. Durante este mes, no estaré al 100% de mi capacidad ya que voy a dormir más horas y eso se debe que mi cachorro va consumir gran parte de mis vitaminas y minerales.
Espero que el destino o el míos Dios me ayude encontrar una forma de huir de aquí, ya que no quiero vivir el resto de mi vida en una jaula de oro.Deja la pluma y guarda el pequeño libro detrás de una gran pintura.
Se pone de pie y camina hacia el lienzo a medias de pintar.
Se acomoda y toma los pinceles para empezar a pintar.
Escucha el toque de la puerta.
- Adelante.
Entra el enigma y deja la puerta abierta.
- No es malo para ti y para nuestro cachorrito que estés la mayor parte del tiempo parado.
Izuku deja el pincel y se da la vuelta.
- No te tienes que preocupar por eso, recuerda que soy nieto de la ex heroína Recovery Girl. Además el primer y segundo del embarazo aumente la ingesta de alimentos, ya que el tercer mes me la voy a pasar en cama porque nuestro cachorrito tiene que absorber la mayor cantidad de alimento para que se desarrolle como es debido.
- Entonces eso significa que tengo que quedarme más tiempo en casa para cuidarte.
- No es necesario.
- ¿ porqué no quieres que esté en casa?
- No es que no quiera sino que tu trabajo no te lo va permitir.
- Lo puedo dejar por un tiempo para estar al cuidado de ti 24/7.
-Eso me gustaría pero..
Izuku es callado por un beso.
Enji se sienta en el sillón y sube a su omega a su regazo.
Izuku por instinto de su lobo interior se acerca más a su pareja y respira el dulce aroma de chocolate.
Enji se alegra, sube la playera de manga corta de cuello circular de color salmón.
Acaricia el vientre plano y sonríe.
- ¿ cuándo vendrá la doctora para que me revise?
- Vendrá mañana. ¿ Te preocupa algo u te sientes mal mi pequeño Zuzu?
- Estoy bien, lo unico que quiero es escuchar el latido de nuestro cachorro.
- Eso ya se puedo.
- En ocasiones al inicio o a mediados del tercer mes del embarazo los cachorros ya tienen el corazón desarrollado u lo tienen a medias.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
RomanceEndeavor deja de ser un héroe profesional ya que logró obtener lo que tanto deseaba en toda la vida. Todo el mundo se pregunta dónde está el joven Midoriya y sus cachorros que tiene a su cuidado.