Han pasado ocho días desde que la pareja se unión oficialmente como enigma y omega.
Es de día, los rayos del sol pasan atraves de la ventana abierta y el viento mueve las cortinas blancas.
El canto de la aves despierta al joven Midoriya que yace en el nido.
Izuku se sienta y se frota los ojos. Abre y cierra los ojos pero no ve nada.
Trata de ponerse de pie pero las piernas no le responde y siento como su parte baja le duele.
La puerta se abre y entra el rojizo con una bandeja.
Deja la bandeja en el pequeño mueble color negro y toma las gafas circulares.
Izuku puede ver perfectamente y esconde entre el montón de ropa.
El rojizo se sienta en la orilla de la cama.
- Izuku no te comportes como un mocoso y sal de ahí para que desayunes.- hablo molesto Enji.
- Te puedes salir por favor.- dijo en voz baja.
- Lo dejaré pasar por esa vez y no lo hago por ti sino por que estas en cinta. - dijo firmemente.
Se pone de pie y sale de la habitación.
Izuku sale de su escondite y se empieza a olfatear. Se da cuenta que su aroma de vainilla con fresa ahkra tiene un nuevo aroma a leche con un toque de mantequilla.
Ambas manos las mete debajo de la playera gris de manga color de cuello circular.
- No soy un tonto al ser el aprendiz de mi abuelita se perfectamente que estoy en cinta y ahora se me va ser más difícil escapar de aquí. Ahora no solo yo, mis pequeños sino que también estos cachorritos son mis responsabilidad. - se dijo así mismo.
Deja de tocar su vientre y observa que todo su cuerpo tiene mordidas. Empieza a temblar y se traga la saliva para darse valorado mismo, poco a poco se lleva ambas manos al cuello.
La mano derecha sienta la mordida de su cuello de lado derecho.
Se quita las gafas y empieza a llorar.
Se abraza así mismo y se esconde en medio del nido.
El señor Todoroki está afuera de la puerta y tiene la oreja derecha pegada, escucha el llanto de su omega y decide no entrar ta que le prometio darle su espacio para que asimile la noticia del embarazo y de la marca de unión.
Izuku se calma y sale del nido.
- Señor Todoroki, me puede escuchar.- dijo en voz baja.
La puerta se abre y el mayor se acerca al nido para luego ponerse de rodilla.
Aunque este de rodillas aún es demasiado grande para su omega que esta en el nido.
- ¿ porqué estas llorando? ¿ qué tienes?¿dime que puedo hacer por ti mi pequeño Zuzu?.- dijo angustiado.
- Estoy bien, solo estoy así por el pequeño desorden hormonal por el embarazo. Me puede dar la bandeja ya que no tengo fuerzas en las piernas para ponerme de pie.
Enji toma las pequeñas manos de su omega y le da un tierno beso.
Se pone de pie y va por la bandeja.
Izuku agradece por el desayuno y empieza a cortar los hot cakes para empezar a dar pequeños bocados.
Los ojos azules no se apartan de la mirada del menor y sigue cada movimiento.
Izuku termina de desayunar y se acuesta.
- ¿ cuánto tiempo fue el celo y cuánto tiempo tarde en recobrar las fuerzas?
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
RomanceEndeavor deja de ser un héroe profesional ya que logró obtener lo que tanto deseaba en toda la vida. Todo el mundo se pregunta dónde está el joven Midoriya y sus cachorros que tiene a su cuidado.