𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑤𝑜

16 4 0
                                    

Era Bill quién estaba ahí en la tienda,¿Pero que rayos hace él aquí? Me lleva la pitufichingada, entonces me escondí en uno de los pasillos para que no me viera no podía descubrír que soy pobre.Me asomé un poco el volteó y creo que ya me vio ya vali,me llamaba,me empecé a poner nerviosa y me queje—hayyy creó que sí vió tranquila, tranquila— me volví a asomar estaba pagando una cajetilla de cigarros—pff típico—senti que alguien me agarró del hombro y grité—¡Ahh!.

—Shh cállate soy Jade,¿Porque tardas tanto Tiff?—le tape la boca cuándo gritó.

Le quite la mano de mi boca,escuché la voz de Bill cerca entonces me escondí detrás de Jade—Porfavor que no me descubran luego te explicó.

—¿Esta todo bien por aquí señorita?—me encontré con una chica guapa, güera y rubia

—Si está todo bien solo que ví una araña por eso grité.

—Bueno que tenga un lindo día señorita—sin más que decir me iba a retirar pero luego me di la vuelta y volteé a verla—señorita podría decirme su nombre porfavor.

Lo miré de arriba par abajo, obvio lo barrí con la mirada ya me se las intenciones de este chico rubio que no me se su nombre—¿Para que quieres saber mí nombre? chico rubio.

—Bueno esque como eres una chica tan guapa,me gustaría saber tú nombre bueno yo me llamo Bill.

—Y yo soy molo longo.

—Pff jajajaja—me reí detrás de Jade me daba risa como rechaza a Bill, recibí un codazo de su parte de Jade.

—¿Qué fue eso?—alce una ceja porque escuché una risa.

—Oh nada solo que mmm,mi nombre es Jade—volvi a barrerlo con la mirada,es guapo pero no dejaré que me conquiste fácil.

—Lindo nombre Jade,¿Qué haces por aquí linda? Supongo que no eres de por aquí.

—¿Y habría algún problema si soy de por aquí?—cruze mis brazos.

—No,no tengo ningún problema porfavor no se enoje señorita.

—¿Y que haces por estos lugares? Se suponen que la gente como tú no están por estas calles.

—Oh bueno aquí es el único lugar dónde venden los cigarros que me gustan por eso vengo aquí.

—Mmm,bueno espero y no te pierdas por aquí.

—Bueno me tengo que ir señorita fue un gusto conocerla—sali de la tienda y subí al auto de mi hermano gemelo.

Suspiré pensé que me descubriría—Para que me asustas casi me descubre Jade.

—Se dice gracias maldita cerda mala agradecida,bueno apúrate en traer la crema para el café Tiff te veo en el depa.

—Si bueno como sea gracias Jade—vi como se iba Jade fui a la caja a pagar la crema para el café, luego salí de la tienda y de paso para mí mala suerte choque con alguien—disculpa amigo no te ví.

Voltee a ver quién me había chocado y era—¿Tiffany?.

Alcé mi vista y ví que era Tom el chico con quién baile anoche en la disco,se nota que la mala suerte me sigue—¿Tom?.

[Hola les habla Ange vengo a decirles bueno no se si este la canción pero vengo a decirles que pueden volver a reproducir la canción de arriba gracias sigan con su lectura].

—¿Qué haces aquí Tiff?—la mire de los pies hasta la cabeza—¿Y que haces en pijama?.

—Vine a comprar crema para café y estoy en pijama porque me dio hueva cambiarme.

My Hump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora