Regresamos al hotel dónde nos estábamos hospedando,nos bañamos bueno y después empecé a maquillarme,note que Bill veía su celular-¿Qué tanto vez en el celular Bill?.
-Oh estaba viendo que sacarán una película el siguiente año de la boda de Michael Jackson.
Abrí mis ojos de sorpresa al escuchar lo que Bill me dijo-¿Enserio?,Wow ya se habían tardado en hacerla se lo merece la verdad Michael Jackson es una leyenda de la música.
Arquee una ceja al escuchar lo que dijo Tiff-¿Enserio te gusta Michael Jackson?.
-Si tiene buenas canciones de niña fui su fan desde los cinco años hasta los 11 años fui fan de Michael Jackson, también fui fan de Queen,de Kiss casi de música vieja.
Me sorprendió mucho Tiff-Vaya nunca creí que te gustará esa música Tiff,¿Cuál canción te gusta más de Michael Jackson?.
Me quedé pensando un poco ante la pregunta de Tom-Me gusta Give into me es una buena canción.
-¿Y de Queen?.
-De Queen me gusta Somebody to love se me hace bonita canción la verdad.
-¿Y de los Kiss?.
-De los Kiss me gusta Sure know something,se podrá decir que escucho de todo.
-Es bueno escucharte decir eso Tiff muchos de tu edad prefieren otra musica.
-Lo se muy bien ya termine de maquillarme y ahora me peinare.
-¿Cómo irás vestida Tiff?,¿Ya tienes tu vestido y zapatillas?.
-Si ya los tengo están en el ropero,¿Y la fiesta es una boda,fiesta de cumpleaños,quince años,bautizo, primera comunión,baby shower o revelación de género?.
Bill y Tom voltearon a verse y luego voltearon a ver a Tiff entonces Bill hablo-Ammmm ya no me acuerdo que era.
-Ni yo tampoco me acuerdo se nos olvidó de que es la fiesta.
Los mire sería,¿Era enserio que esté par no sabía de que se trataba la fiesta?-A veces me preguntó si tenemos la mismas neuronas.
Aveces siento que Tiff es algo sarcástica-Wow que sarcasmo eh Tiff.
-Bueno yo ya estoy listo con mi traje y ya me peiné.
-Vaya que rápido eres Tom,después de lo que hicieron tú y Tiffany en la playa no jueguen.
Volteé a mirar indignada a Bill-Mira Bill mejor cállate que todavía estoy molesta contigo por lo de anoche y si hubieras estado en mi lugar yo era la que caía de unos metros en el cielo.
-Hay Tiff eso no es nada,¿Ok?,solo fue un pequeño susto.
-¡Ja!,¿Un pequeño susto nadamas?,casi pierdo mi vagina por el cuerno del rinoceronte que solo pase rozando gracias a dios-negue con la cabeza estaba claro que estaba molesta ahora-Sabes que olvídalo me iré a cambiar-Termine de peinarme agarre mi vestido y me fui al baño cerrando la puerta de golpe.
-Tiff espera él no...-intente detenerla y voltee a mirar a Bill-Esta vez te pasaste Bill ella no está haciendo nada aveces tus palabras lastiman hermano,¿Sabés?.
Puse los ojos en blanco pero iba descubrir lo que oculta Tiff tarde o temprano la verdad sale a la luz-los esperaré afuera en el auto-sali de la habitación,camine en los pasillos y entre al elevador luego baje al último piso salí del edificio y entre al auto.