-Si claro yo no tengo problema en dormir con ustedes dos.
-¡Siiii!-abrazo a Tiffany cargándola ya que es de baja estatura y yo mido 1.96.
-Bueno yo iré a prepararles la habitación de invitados- estaba un poco molesto porque me aurrinaron mi noche con Tiffany,no se porque me molesta que ellos vayan a dormir con ella, entonces subí a preparar la habitación de invitados para ellos.
-Seria un honor dormir contigo princesa.
Este men no para me echaron a perder mi noche con Georg hayyy malditos engendros del mal pero que puedo hacer en fin ya que no puedo hacer nada-Si como sea.
Después de arreglarles la habitación de invitados para los tres los llame desdé arriba para que subieran-chicos ya está la habitación de invitados suban.
Subimos detrás de Tiffany y entramos a la habitación de invitados- Gracias Georg.
Denada Bill -me iba ir a mí habitación pero me volteé para ver a Tiffany y nos dimos una última mirada ambos y me fuí a mi habitación.
Los tres estábamos dentro de la habitación la cama está de lujo es grande entonces supongo que sí vamos a caber los tres me estaba viendo en el espejo para prepararme para dormir,siento que se acerca Tom y me da una nalgada en el trasero obvio brinque por el golpe y me volteé a verlo-Hey te estás propasando conmigo no me manosees.
Me reí por el comentario de Tiff su trasero se sintió bien- Vamos no te enojes muñeca solo fue una pequeña broma.
Me acerqué a Tom y le susurre en el oído-¿Porque hiciste eso?.
-No te preocupes Bill ella es hermosa solo fue una pequeña broma - le guiñe el ojo a mi hermano.
Nos acomodamos los tres en la cama para dormir yo quedé enmedio de Bill y Tom sentí como los dos me abrazaban no tengo problema en eso así que no pasa nada entonces me empecé a quedar dormida.
Al día siguiente estaba profundamente dormido cuándo escuché la voz de Miranda abajo sentí como el corazón me latía de miedo a que descubriera a Tiffany rápidamente me levanté y recogí la ropa de Tiffany y la escondí salí de la habitación baje las escaleras rápido y ahí vi a Miranda mirando sería a Tiffany y a los gemelos Kaulitz dios este era mi fin-Querida llegaste temprano.
-¿Quién es está?-me cruce de brazos mirando a Georg quería saber quién es está niña.
-Primero que nada está tiene nombre y mi nombre es Tiffany y lo digo con respeto.
Esto sería un problema para Georg así que me tuve que meter no quiero que está loca toque a Tiffany- Ella es nuestra amiga mía y de Tom la trajimos aquí ya que no queríamos que se fuera sola a su casa.
Le seguí la corriente a mi gemelo- Si así es no tienes nada de que preocuparte Miranda.
-Asi es cariño ella es amiga de Bill y Tom- les debía una a los gemelos ya que me ayudaron a esta situación también no quería perder a Tiffany.
-Bueno está bien les creó un gusto Tiffany yo soy Miranda.
-Un gusto Miranda- desayunamos todos me sentía incómoda y ya me quería ir de aquí subí y me puse mí vestido baje las escaleras- bueno ya me tengo que ir.
-Queremos ir contigo Tiffany.
Los tres nos sorprendimos Bill tenía miedo,Tom tenía miedo y yo tenía miedo y Tiffany no se-¿Miranda estás segura?.