Había sonado mi alarma interrumpiendo lo que estaba soñando, entonces me levanté hice mi rutina de la mañana note que Miranda se había ido recordé que se iba a quedar hoy con sus amigas,pero aún así estaba en mi mente ese sueño que tuve con Tiff sonó el timbre de mi casa fui a abrir la puerta y estaban los gemelos.
-Hola Georg.
-Hola Tom y Bill,¿Qué les trae por aquí?.
-Bueno como Miranda no va a estar aquí entonces te queremos invitar a la disco otra vez está noche.
-Si y no aceptamos un no como respuesta.
Suspiré -Esta bien iré con ustedes a la disco está noche.
-Perfecto sabía que dirías que si amigo.
-Me vendría bien distraerme un rato,no estaría nada mal.
[...]
Todavía tenía la chaqueta de Georg me gustaba mucho su olor de su perfume,más bien me encantaba,hice mi rutina de la mañana y ahora que eran las 4:00pm estaba escogiendo un vestido ya que hoy iría a la disco con Liz o tal vez me ponga algo diferente está noche no lo sé pero no eh parado de pensar en Georg todavía,ese chico de ojos verdes.
-¿Y que te vas a poner para esta noche Tiff?.
-No lo sé Liz estoy viendo todavía que ponerme para la disco de esta noche.
-¿Y eso porque Tiff?.
-Quiero probar algo diferente Liz por eso estoy buscando que ponerme para esta noche.
-Mmm bueno pero ya sabés que debes de ponerte guapa como siempre.
-Si ya sabés sí Liz no te preocupes-le di una sonrisa a Liz ella salió de mi habitación entonces seguí buscando en mi clóset y encontré una falda corta que me llega arriba de las piernas pegadita,un top negro de manga larga-es perfecto...-eso es lo que pondría para ir a la disco de esta noche me metí a bañar,luego me seque me puse crema para el cuerpo y me puse la ropa,me arreglé el cabello,me maquille,me puse unos anillos y una pulsera mis medias negras transparentes y mis zapatillas ya estaba lista.
-Dios mío Tiff te vez hermosa.
-Gracias Liz-sonreí-¿Nos vamos Liz?.
-Si claro vámonos Tiff.Ambas salimos del apartamento,bajamos en el ascensor salimos del edificio y nos subimos a un taxi.
-¿A dónde las llevo señoritas?.
-A la disco de siempre don Luis.
-Entendido señoritas.
Veía el paisaje a través de la ventana del taxi mientras Liz está sentada a lado mío en mi brazo traía la chaqueta de Georg se que se preguntarán el porque la traigo bueno pues en la noche aveces hace frío y me serviría mucho para el frío,unos minutos después llegamos a la disco.
-¿Cuánto va a ser don Luis?.
-$30 dólares señoritas.
Saque mi billetera y saque el dinero también -Tenga don Luis son $40 dólares quédeselo y con el cambio también.
-Gracias señorita Tiffany.
-Denada don Luis - le sonreí,Liz y yo bajamos del taxi y entonces entramos a la disco ambas.
-Mira Tiff ahí está mi primera víctima iré con él te veré luego.
-Si claro Liz nos vemos luego- como siempre voy a la pista de bailé y empecé a bailar al ritmo de la música.