𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛

2 0 0
                                    

En un parque una jovén sentada en la banca del parque,un perro se le acerca olfateandola-Hola amigo-dijo acariciándolo y sonriendo-.

-Se llama Máx-dijo aquel joven alto con piercing en el labio,de tés blanca y con tatuajes,pelo negro de ojos cafés mirando a la jovén.

-Qué lindo nombre,tienes un bonito perro-ella le sonreía a aquel jovén parado frente a ella.

-Soy Jean,¿Y tú como te llamas bonita?-extiende la mano para poder estrecharla con la de ella.

-Bonito nombre Jean yo soy Tiffany un gusto en conocerte Jean-estrecho su mano con aquel chico alto que llamo su atención,sus manos se estrecharon sintiendo una conexión entre ellos dos,una química que tal vez exista.

-¿Cuántos años tienes bonita?-pregunta Jean, teniendo curiosidad por ella,saber casi todo de ella.

Tiffany lo miraba directamente a los ojos,sin apartar la mirada-Tengo quince años,¿Y tú qué edad tienes Jean?.

Jean le sonrió a Tiffany-Tengo dieciocho años bonita y solo soy tres años mayor que tú bonita.

-Es verdad eres tres años mayor que yo-Tiffany le devolvía la sonrisa a Jean.

-¿Te puedo decir bonita Tiffany?,pregunto porque no te quiero hacer sentir incómoda.

-Si claro Jean puedes decirme bonita.

-Bien eso es genial bonita,¿Vienes a menudo aquí al parque?.

-A veces vengo aquí,mis padres no me dejan salir mucho ya sabés ellos tratan de cuidarme.

-Entiendo igual mis padres no me dejan salir bastante así que coincidimos en algo bonita.

Ella le sonreía,le agradaba a Jean de lo amable y respetuoso que era también simpático-¿Y de dónde eres Jean?,tengo curiosidad claro si se puede saber.

-Soy de colombia bueno nací en colombia ya que mí padre es de colombia y mi madre es de aquí de los Angeles, crecí aquí en toda mi vida en los Angeles.

-Interesante bueno yo soy de aquí de los Angeles, realmente eres interesante Jean.

-Gracias bonita tú también eres interesante.

Miro la hora de su celular y vio que ya era casi la hora del atardecer,se levanta de la banca volteando a ver a Jean-Fue un gustó conocerte Jean otro día aquí.

-¿Tan rápido te vas bonita?-él no quería que ella se fuera tan pronto,un poco decepcionado pero respetaba los límites.

-Si esque mis padres no quieren que esté afuera tan tardé así que adiós Jean-le sonrió por última vez y se fue.

Los días pasaban ellos se veían a menudo en el parque formando una bonita amistad, reían,jugaban,bromeaban pero también fueron desarrollando sentimientos de uno al otro pero no querían admitirlo por miedo a salir lastimados el problema era que Tiffany es de bajos recursos y Jean es de mucho dinero.

-Hija tú no puedes estar con alguien de mucho dinero,tienes prohibido juntarte con gente así.

-Tú madre tiene razón tienes que estar con alguien de tu mismo nivel de clase baja y no de clase alta,¿Entendido jovencita?.

Tiffany no le gustaba estás reglas,pero no podía desobedecer a sus padres así tenía que ser seguir las reglas-Si... entiendo...

Por otro lado los padres de Jean eran igual de la misma manera de pensar que los padres de Tiffany-Hijo tú tienes que estar con alguien de tu misma clase alta esos pobretones solo te utilizan por dinero no quieren nada serio.

My Hump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora