𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑖𝑥

8 3 1
                                    

Estaba preparando mi supuesto mejor traje ya que Miranda no quería que la avergonzara,hoy era sábado ya que mañana era domingo la boda de su prima y también prepare mi maleta.

-¿Ya está tú maleta mi amor?.

-Si ya está mi maleta Miranda y mi mejor traje para ponermelo mañana.

-Bien porque quiero que vean que tengo al mejor novio guapo con el mejor traje en la boda, así que quiero que mañana te comportes y no tomes no quiero hacer él ridículo enfrente de mil invitados.

-¡¿Qué mil invitados?!,Miranda son muchos invitados a la boda de tu prima espero que haya suficiente espacio allí.

-Ash como sea no seas anticuado ahora apúrate antes de que se haga tarde.

-¿Llevarás todo eso Miranda?.

-¿Algún problema o que?,y si me llevaré todo esto así que te aguantas chiquito.

Con eso salió de la habitación aveces me frustra mucho y ya no me siento cómodo así,pero sigo pensando en Tiffany, después salí subí mi maleta al auto y nos fuimos de mi casa.

[...]
Durante está semana eh sentido que alguien me vigila o me ha estado espiando pero siento que es algo estúpido de mi mente, entonces escucho que alguien entra-¿Qué pasa Jade?.

-Nena vine a decirte que estaré ocupada junto con Liz.

-¿De que estarán ocupadas ambas?.

-Bueno a Liz y a mí los chicos que conseguimos nos invitaron a una fiesta,ya sabes vamos por el dinero pero no te preocupes estarás bien aquí estando sóla el lunes regresaremos.

-Esta bien no hay problema diviertanse el lunes me cuentan todo,¿Ok?.

-Ok te lo prometemos adiós nena.

-Adios chicas.-despues de que las chicas me quedé sola en el departamento,vi mi celular y vi que tenía un mensaje de Bill invitandome mañana a una boda algo lejos de aquí y le dije que sí.

Era un lugar cerca de la playa busque uno de mis mejores vestidos,no tengo maleta así que guarde un poco en una mochila,después salió del departamento y espere a Bill en la tienda donde él conoció a Jade.

Llegué al lugar de la tienda y la vi ahí parada y le pite con el claxon del auto- Bonita sube.

Subí a su auto y cerré la puerta- Hola Bill.

-Hola Tiff bien será un viaje algo largo pero no te preocupes prometo que no te aburrirás.

-De acuerdo eso espero Bill-le sonríe mientras el manejaba,miraba el paisaje en la venta el campo de césped me recordaba los ojos verdes de Georg,esto es una tontería no debería estar pensando en él es algo estúpido.

La note pensativa y bueno sigo teniendo mis sospechas sobre ella-¿En qué tanto piensas Tiff?.

-Oh en nada en un chico supongo.

-¿Y quién es ese chico?,claro si se puede saber?.

Suspiré y recordé a Jean mi exnovio,fue alguien que amé como nunca a nadie había amado- Bueno en alguien que amé hace un tiempo.

-¿Enserio y como se llama?.

-Jean se llama Jean...-recuerdo cuándo lo conocí en la tienda de flores,se veía tan lindo y dulce esa vez pero tuvimos mala suerte con nuestros padres ya que estaban enfocados en antiguas reglas estrictas de siempre...eso dolía...

My Hump Donde viven las historias. Descúbrelo ahora