CAP 1

457 38 4
                                    

En la cuna de los Park, una legendaria familia de médicos con prestigiosa reputación nace un bebé, un precioso niño de ojos amielados, cabello tan rubio como rayos de sol y unas impresionantes ganas de vivir.

Ya que nació con muchos problemas de salud, ni sus tíos, ni abuelos o padres tenían sus esperanzas puestas en que sobreviviría, pero los milagros existen, el bebé sobrvivió y tuvo por nombre Jimin.

Jimin creció siendo el mejor de su clase todo el tiempo, se graduó con honores de la escuela de medicina, hizo su residencia en el hospital propiedad de la familia pero eso no era lo que llenaba su corazón.

Quería hacerse su nombre el solo, su fortuna por el mismo y solo lo lograría yéndose a trabajar a otro lugar. Así que antes de que su padre le diera un importante puesto, aceptó irse a los estados unidos de Norteamérica, una clínica de cirugía estética lo contrató.

Aunque su familia era conocida allá también, no era lo suficiente para que le dijeran todo el tiempo, " tus padres esto" " tus tíos aquello" tus abuelos algo".

La noticia les cayó a sus padres como balde de agua helada. Pero el doctor Park tomó una decisión...

-Vete entonces - su padre le dijo ya con un plan trazado.- pero cuando necesites ayuda, no te atrevas a recordar que tienes padres.

Fue determinante, estaba ofendido por qué su mayor orgullo lo estaba abandonando. Pero tenía amigos en Hollywood, que era a donde Park iría .

Lo mantendría vigilado, y si algo iba mal, de inmediato iría por el quisiera o no.

Viajó con las esperanzas y sueños de grandeza propia, pero por no conocer el estado, compró un vuelo para llegar a un aeropuerto donde le quedaba muy lejos el lugar al que iba.

-Puedes rentar un auto muchacho - un hombre regordete señaló dónde podría hacerlo.

Sin pensar fue hasta ahí y rentó uno de los más lujosos que el lugar tenía.

En su perfecto convertible dió inicio a su viaje a Hollywood, aún tenía tiempo, el lunes a primera hora tenía que presentarse a laborar, tenía toda su agenda de la primer semana ocupada.

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del GPS condujo por carreteras extranjeras, su felicidad era tal que no le importaba el entorno, el tenía una meta y por supuesto que la cumpliría.

Encendió la radio y a ritmo de stay by me y otras canciones similares, cantó con alegría. Una llamada de su madre llegó justo en ese momento en el que su inspiración por la canción estaba al máximo.

Así que por hacer berrinche se le cayó el aparato al piso del auto, Jimin volteó a todos lados, vio que no venía ningún auto y se agachó para tomarlo, se estiró un poco y al fin lo logró.

Se incorporó y al hacerlo, vio una enorme vaca en medio de la carretera, aún tenía espacio para frenar, o al menos eso creyó por qué no lo logró, tuvo que girar el volante a la izquierda y el auto se fue de lleno por un campo de amapolas, los frenos no funcionaron y pudo detenerse gracias a una cerca que el dueño recién terminaba de pintar.

-Stupid fool, go to hell, son of a bitch. - el dueño gritó al ver el elegante auto destrozar su propiedad .

Un poco golpeado bajó del auto el rubio desorientado. Hombres llegaron a ayudar y el hombre al ver el estado del joven, ayudo también.

LA ULTIMA PARADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora