Esa sonrisa encantadora que mostraba la perfecta dentadura del profesor, terminó por convencer al médico que sin pensarlo mas tomó su mano y escapó con él.
-mamá el doctor no se irá ¿Verdad que no? - una pequeña con su cara muy triste preguntó a la mujer que la tomaba de la mano.
-robemos su auto - dijo un hombre decidido.
-Meteriamos en problemas a Rick y no se trata de eso tampoco - una anciana gritó sobre los murmullos - Pero esto es lo que haremos......
-Se que te irás mañana - Jungkook dijo mirando al frente - no trataré de detenerte, se lo que siento y se que si sientes lo mismo volverás o volveremos a encontrarnos en algún momento.
-¿Estas seguro que eres un profesor ?- el médico se acercó demasiado al conductor de esa camioneta.
-Ahora lo soy - el de grandes ojos sonrió ampliamente. - Decidí además de limpiar toda el agua que se atrevió a inhundar mi casa, que te haría una cena de despedida.
-Genial, es el momento de hablar un poco de algo que no sea el hospital o los enfermos o...
-La escuela o este pueblo - Jungkook interrumpió.
-Asi es, vamos entonces - el médico un poco más calmado aceptó la cena.
-Te aviso que no será en la casa - el sonriente profesor mencionó - será ahí - él señaló un luminoso rincón debajo de la enorme copa de un árbol. Un mantel con cuadros blancos y rojos y comida sobre el, además flores y varios juegos de mesa.
Comían mientras jugaban naipes y sus pláticas sobre sus comidas favoritas, colores y al final...
-Entonces tu sueño es ser un médico famoso de las estrellas - el profesor preguntó dejando sus cartas sobre el piso.
-¿Mi sueño?- el médico preguntó sorprendido, - Creo que sí .
Por supuesto ahora no estaba muy seguro, pero para su propio consuelo llegó a la conclusión que lo único que quería era hacerse su propio nombre .
-Y el tuyo - devolvió la pregunta .
-Siempre dije que, que quería hacerme de mi propio nombre, no vivir a la sombra de mis padres y mi familia y en cuanto tuve oportunidad me fui en busca de eso, pero encontré algo mejor.
El médico procesaba esa información en su cabeza, era justamente lo que el estaba tratando de lograr. Entonces que fue lo mejor que pudo haber encontrado.
Pero no esperaba que una llamada reprogramaría las nuevas ideas que ahora estaba teniendo.
*Dime madre *
Respondió sin dejar de mirar al profesor de grandes ojos.
*Se que es muy rápido para preguntar cómo te fue, pero tu padre tiene amigos ¿Sabes? Y nadie te ha visto en Hollywood *
Ella interrogó un poco a su precioso hijo.
*No te preocupes madre, estoy en un buen lugar, rodeado de personas increíbles y una deliciosa comida *
Aún el médico veía a su profesor, que con una media sonrisa por escuchar su conversación también lo miraba complacido.
*Tu papá quiere ir por ti, considera que nunca debiste irte tan lejos y...
*Señora Park, no se ha dado cuenta que su hijo es mayor de edad*
Jimin interrumpió a su madre.
*Cariño, estoy de acuerdo con tu padre, así que iremos por ti el viernes, puedes jugar al cirujano plástico esos días, pero no quiero a mi bebé lejos de mi*
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA PARADA
أدب الهواةUn heredero no solo de la enorme fortuna de su familia, sino del nombre y una larga cadena familiar de médicos tiene un sueño de grandeza propia. Otro heredero que su familia decidió desaparecer hizo sus sueños realidad en un alejado pueblo en el e...