CAP 7

154 37 4
                                    

-¿Que te perdone? - Jungkook preguntó incrédulo.

-Si.... Perdóname por querer dejarte, por pensar que en este lugar estaría mejor, perdóname por pensar solo en mi, pero desde hoy, seré la luz que ilumine tu camino, serás mi esperanza al despertar, seremos el uno para el otro como el viento es para las minúsculas florecillas que caen de los frondosos árboles llevandolas a su destino.

-Wow, wow, wow - Hanna interrumpió - Entonces si es verdad que ustedes están enamorados. Mi madre me lo dijo y no lo creí.

-Podemos pedir algo de comer, después de pelear con ese médico arrogante me dio hambre - el rubio solicitó a sus acompañantes tomando asiento justo al lado de Jungkook.

Comieron delicioso mientras Hanna los deleitaba con sus locuras, como una chica extrovertida y habladora en exageración tenía mucho que contar.

Si bien Jungkook y Jimin la escuchaban, sus miradas eran solo para ellos, perderse en sus ojos y casi respirar el calor de sus cuerpos era el inicio de su nueva vida.

-Iré a pagar - Jungkook se puso de pie.

Hanna y Jimin comenzaron a planear a donde ir después. Pero en un abrir y cerrar de ojos todo se tornó un caos.

Un par de chicos, uno vestido  en una bata de doctor y otro sonriendo con malicia al ver cómo ese médico entraba enfurecido buscando algo, o alguien.

Y lo encontró, y fue directo hasta él, y no fue muy amable ...

-Tú, maldito hijo del demonio - ese médico con su mano empuñada llegó a estrellarla en la cara de doctor Park.

El rubio fue a dar al piso, la dama que lo acompañaba se levantó de su asiento y corrió no a ayudar a su nuevo amigo, se fue en contra del golpeador. Este se dispuso a dar un segundo golpe al aún en el piso .

Ella con todo el coraje que está accion le provocó, tomó del hombro al médico golpeador, el acompañante se hizo a un lado al ver la cara de la mujer. Hanna lo giró con todas sus fuerzas evitando que golpeara nuevamente a Jimin.

Ahora la mano del recién llegado aún empuñada la dirigió al que creía era un chico que pretendía ayudar a Park.

-Yoongi, ahora ¿ eres golpeador de mujeres también ? - Jimin de inmediato se puso de pie.

Como dos enemigos consumados, quedaron Yoongi y Hanna mirándose frente a frente, ella no se intimidó al contrario, si ese tipo de aspecto pálido y bien parecido buscaba pleito, ella estaba dispuesta a pelear cuan hombre en su contra.

Yoongi por él contrario, ya estaba arrepentido de haber hecho tremendo escándalo enfrente de una dama tan interesante.

El acompañante de Yoongi seguía al margen de la situación, cuando vio calma, entonces si se acercó a Yoongi.

-Vamonos Yoongi, ya hablaras con tu amigo después - el joven dijo tratando de llevarse al pálido.

-No molestes Junyoon, esto se arregla ahora, ven acá Park - ahora Yoongi retaba directamente al médico rubio.

Jimin también se prendió y estaba dispuesto a irse a los golpes con su amigo, ese amigo con el que creció y le ayudó a realizar el que creía su sueño.

-Usted es un salvaje y tu Jimin, comportate también - Hanna gritó haciendo retroceder al pálido violento.

Pero queriendo ayudar a su amigo, ese silencioso acompañante de Yoongi, cobardemente empuñó su mano derecha para dar su merecido al médico rubio y caminó para propinarle una golpiza.

Pero alguien lo inmovilizó desde atrás,..

-Si te atreves a tocarlo estás muerto - Jungkook le dijo sin dejar de torcer su brazo pegándolo a su espalda.

LA ULTIMA PARADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora