Cap 11

129 34 6
                                    

Jimin vio en su amigo aquella cara que sabían que después de eso seguía un acto muy poco amistoso. Así que tuvo que intervenir.

-Pero mi reina preciosa - el rubio dijo calmado a la mujer que también se preparaba para una guerra con ese pálido que pretendía ir a hacerse pasar por un médico.- El es mi amigo y un prestigiado médico que se especializa en niños, es el mejor pediatra que conozco.

-Doctor Park, está usted seguro de lo que dice, más bien parece un paciente - la mujer dijo mirando feo a Yoongi - ese color tan pálido, la cara amargada . Claramente yo creería que es un paciente con una enfermedad terminal.

La risa de Hanna se dejó escuchar por el lugar. Ella lo pensó también al verlo pero jamás se atrevió a decirlo.

-Si estoy seguro - Jimin ignoró la escandalosa risa de su nueva amiga - dele una oportunidad.

-Andele doctor zombi - la mujer dijo al doctor Min - el niño se nos muere.

-Como que zombi - min dijo ofendido - los zombis son verdes y...

-Usted es un zombi blanco - ella dijo con burla y arrogancia y caminó por delante .

-Doctor zombi - Hanna dijo de la misma forma - Quiere que vaya con usted.

-No gracias mi ego tan grande puede con un niño enfermo - con desprecio respondió el médico.

A Hanna la voltearon a mirar los presentes, esperaban una gran respuesta de su parte, ya que habían notado que ella era irreverente con Yoongi, cosa que ninguno de ese grupo de amigos hacia.

-Jodete médico de quinta - ella dijo para que Yoongi que se  iba alejado no escuchara.

-Oh chica,  amas el caos por lo que veo - Jin se acercó dando una palmada en la espalda.

-Pero tu me caes muy bien - ella lo abrazó.

-Si pero es mío - Namjoon se acercó a separarlos.

-Lo siento doctor - Hanna dijo sonrojada - no se lo voy a quitar, es más hasta le ayudaré con su negocio, mañana le mostraré los locales disponibles.

-Uuuuy excelente - Jin dio brinquitos - creo que sí nos llevaremos muy bien.

-Otro doctor - una persona de los espectadores se acercó a preguntar .

-Asi es - Jimin respondió orgulloso,- Namjoon es un excelente gracias y ginecólogo. Y esta por llegar un oncólogo..

-Doctor Park,- el presidente llegó en ese momento - usted realmente debe amar a este pueblo.

-¿Lo duda ? - el rubio preguntó simulando estar ofendido.

-No doctorcito - el hombre mayor dijo con orgullo - y sea bien recibida la gente que usted decida traer aquí.

El presidente hizo una reverencia que era como sabía ellos mostraban sus respetos.

Namjoon y seokjin respondieron de la misma manera.

Después el presidente fue a abrazar a su única hija.

-Ahora si crees que el pueblo estará mejor - le pregunto justo después de besarla en la frente.

-Oh papá ellos son geniales - Hanna respondió sonriente .

-Te dije que seríamos muy buenos amigos - Jin dijo de broma - eres de la realeza.

Todos rieron por el comentario del hermoso Jin.

-Supongo que pensaran dormir en la cabaña - el hombre mayor preguntó .

-¿Una cabaña ? - Jin casi gritó de la emoción. - amor hoy es uno de los días más felices de mi vida.

-Pero esa cabaña es solo para una persona - el presidente mató la emoción de ese emocionado repostero.

LA ULTIMA PARADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora