que carajos

693 35 51
                                    

Pov:todos se estaban llendo desde que lucifer dijo :bueno quien quiere pancakes! , menos lucifer que miraba el cuerpo de Adam muerto y se puso sentado alado de el pensando cosas de su vida , por qué se preguntó como alguien que solo era un alma pura se transformó en una completa mierda .

Si Adam no era si , el solo recordaba un Adam que parecía un niño , no como es ahora y la verdad antes de tener está pelea desearía que por unos momentos hablar de como paso todo ésto, pero dejó de pensar y decidió irse pero antes debía ser algo.

Charlie:oh vamos vaggie solo déjame hacerle un entierro dignó.

Vaggie:no entiendo que apesar que casi te mata quieras hacerle un entierro.

Charlie:bueno el hizo un trabajo impresionante con pelearse con todos nosotros ala vez y además ya estamos aqui-

Vaggie:oh vaya no perdieron el tiempo.

Pov:ya no estaba el cadáver de Adam , Charlie se preguntaba cómo tan rápido los pecadores fueron por el cuerpo de Adam ,osea solo fue por una pala y ya se llevaron el cuerpo.

Vaggie:ni modo querida ya se llevaron el cuerpo.

Charlie:*suspira*okey ...

Pov: vaggie y Charlie fueron de nuevo al hotel a reconstruirlo por qué si era todo echo mierda .

Charlie y los demás empezaron a limpiar y a construir, solo que Charlie se preguntaba dónde andaba su papá pero no tardó mucho cuando lucifer apareció y ayudo a terminar el hotel un sientamen.

Todos fueron a festejar ,menos lucifer.

Charlie:cmvamos papá vente a divertirte!.

Lucifer: losiento mi manzanita, pero tengo que tener que hacer algo importante.

Charlie:bueno... espero que termines pronto adiós papá!!!

Papa:adiós manzanita!!!

Pov:lucifer fue a tener una conversación con alguien y ya saben con quién.

Lucifer: Bueno, ya sabemos por qué estamos en esta conversación Adam y antes que digas algo dejamos empezar Ami...

COMO CARAJOS TE CONVERTISTE EN ESTA MIERDA QUE ERES AHORA OSEA!?
Antes era una bola de amor y ternura pero después de esa vez te volviste en este pedazo de escroto y porque?
PORQUE FUISTE TU QUIEN SE CONVIRTIO EN ESTA  COSA DIME!!!DONDE ESTA EN ADAM QUE CONOCI?! osea no maal pienses me agrado un poco tu forma de ser pero enserio querer matar Ami hija estás mal Adam si crees que te voy a perdonar.....

El cadáver de Adam: .......

Lucifer: ARGH!!!! , LOSIENTO POR CONVERTIRTE EN ESTA COSA , NO ME TUVE QUE METER CON TUS DOS ESPOSAS PERDONAME ADAM PERDONAME AMI!!! *Abraza el cadáver llorando mientras se le cae un brazo al cadáver de Adam*

Mientras tanto adam....

Pov:Adam se andaba despertando pero rápidamente cayó inconsciente por qué cayó del cielo metiéndose un putazo en toda la cabeza.

Pero cuando despertó vio a tres diablillos haci ndp pues si cosas no , bueno lo Iván asaltar y abusar , pero Adam rápidamente se levantó y intento atacar con su poder divino pero no tenía su poder.

Adam:CARAJO!!!*ve una botella y se la tira a un diablo*

Pov:el diablo cayó tirado al suelo mientras los otros dos huían .

Adam andaba confuso por qué todavía recuerda como esa hija de puta lesbiana y el roba esposas , lo terminaron haciendo como edificio de México en 1985 osea echo mierda.

Pero dejó pensar para salir de ese lugar , empezó a caminar y vio que estaba en ese lugar de mierda que tanto odiaba el infierno, mientras caminaba vio su reflejo...

Se quedó traumado al ver su reflejo apesar que casi no cambiaba , todavía tenía su máscara pero cuando se la quito vio como sus ojos eran amarillo y sus pupilas rojas mientras que su piel era como un gris y los cuernos de su máscara ahora estaban incrustados a el y su ropa tenía un estilo metalero.

ADAM:OH CARAJO!!!!!

Pov:no sabía que hacer pero vio que todavía tenía sus alas que rápidamente las beso y las abrazo como nunca , pero eso hizo que se le encendiera el foco.

Pensó que hiba ser una perdida de tiempo pero...si todavía tenía poderes ""celestiales"" de alguna otra forma , pero apesar que eso lo hacía un poco feliz tendría que encontrar la forma de volver al cielo para poder hacer otro ataque mayor pero como, si ya era un demonio....?

Pero le dió hambre y decidió entrar una tienda para llevarse cosas , y como perro por su casa entró a un centro comercial camino agarro cualquier cosa que miraba y quería pero apesar de estar en el infierno todos los de las tiendas y los de lo de seguridad fueran a por el .

?????:hey pequeño pedazo de mierda devuelve eso de mi tienda !!!

Adam:por ? Osea estamos en el infierno puedo hacer lo que ya quiera, ya no estamos en la tierra para que me paren!!!

????: exacto, pero también tenemos derecho hacerte lo que queramos!!!!*saca un escopeta*

Adam:al carajo*saca su hacha roquera*

Pov:en un par de minutos todo en centro comercial estaba echo para empezar, mierda sería un halago  para lo que era el centro comercial ahora, Adam aunque era un pecador pudo hacer que ese centro de 6 pisos se hiciera trizas el solo y apesar de que fuera normal las noticias no se hicieron de esperar.

Reportera: aviso importante hubo una destrucción letal en lo que antes era el centro comercial de todo el infierno, aunque suene algo normal esto es algo diferente por qué todos los que estaban en ese centro comercial murieron permanente mente y para ver mejor pasamos con -$!"!$+$!_!!_ , adelante!!!

Reportero :si estamos aquí viendo cómo los investigadores encontraron rastros de armas celestiales y sangre de angel y ahora vamos a hablar con alguien que era espectador de ese caso , adelante habla.

Niño diablo:yo estaba esperando Ami mami afuera del centro pero ví y escuche como la gente gritaba y disparaba , para después ver una especie de angel señor que salió de ahí volando destruyendo todo el comercial el solo !.

Reportero:bueno ya lo escucharon pasamos con la reportera.

Reportera:ya escucharon podría ser una amenaza del cielo por matar al primer hombre Adam o mejor llamado ....el don vergotas??, enserio quién escribe esto?!

*Se corta la transmisión*

Lucifer:que CARAJOS?!

Continuará....









Adam x lucifer (no se me ocurre un nombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora