Dios.... inservible?

63 3 8
                                    

Hola gente se que hay gente católica y cristiana que ya viendo esto y posiblemente me vallan a enojar conmigo pero recuerden que es otro universo y además es una serie, también soy católica y no me me ofendo okey.

Pov:Dios apesar de que utilizo todo su poder para hacer la tierra no puede ser nada es algo.... inservible, ni el sabe cómo llego aquí solo apareció y ya..... apesar de no poder hacer nada pude ver lo que está pasando , quedó impactado al ver angeles quitando las alas de emily que solo gritaba de dolor y la metían a un lugar , mientras Será solo miraba traumada .

Dios al ver esto solo lloro al ver que el lugar que se supone irían los buenos , se volvio toda una dictadura y más al saber que su hijo Miguel mintió y fingió sentir tristeza y empatía por su hermano.... Nadie de ahí era lo suficientemente bueno ni siquiera el.....
Por qué el fue el que desterró asu hijo siendo un hipócrita diciendo que perdona a todos pero en realidad no....es hipócrita y inservible.

Dios ya no sabía que hacer , bueno no podía ayudar el solo hablaba con sus hijos pero el no lo escuchaban.....el solo se quedaba espectando como sus hijos eran dictadores al querer que todo sea bueno , el solo queria desaparecer de ahí por que no puede hacer nada....

Volviendo a lo de emily....Dios miraba que después de quitarle las alas a emily, le cortaron el pelo y la encerraron en un lugar donde ella solo gritaba pero después de seguir gritando le cortaron la lengua un poco en modo de amenaza dejando a ese ser que paso de ser alegría y felicidad a miedo y traumas.....

Después vio como su hijo lucifer y adam estaban mejorando, lucifer siendo un buen padre y Adam mejorando siendo más gentil y ayudante así manera y siendo el acompañante de lucifer, antes peleaban pero ahora míralos si siguen siendo unos pues..no tan perfectos pero era mejor que tener un hijo con dictadura y la verdad eso está bien y más al ver la idea de Charlie que podria mejorar todo.

Hasta se entero que un pecador fue al cielo pero...pues....lo mataron ,creo que era un tal sirpentus...no se acuerda pero era algo así y cubrieron todo rastro de que un pecador pudo redimir hasta se lo ocultaron a Charlie.

Pero hablando de la muerte a donde van a los que mataron con armas angelicales?, osea sabe que Adam fue al infierno y el humanoide serpientes al cielo , pero...que paso con los pecadores que no eran buenos queno volvieron a resucitar?....se val a un infierno peor?...o....están en la nada....el ni sabe que hay más allá después de la muerte definitiva y ahora viendo eso ...también podria morir?

Pov:miro el arma celestial que había dejado Miguel , la agarro , se la acercó y.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam x lucifer (no se me ocurre un nombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora