hablar

328 24 11
                                    

Pov: lucifer llevo asu cuarto a Adam para después mirarlo seriamente y abrazarlo.

Lucifer:GRACIAS A DIOS SIGUES VIVO HIJO DE PERRA.

Adam:SUELTAMEEEEEE!!!*LO APARTA*

Lucifer:lo siento esque la emoción ....de tenerte vivo pero sin salir del tema perdón por meterme con tus dos esposas ....se que estás enojado ....pero-

Adam:pero?! OSEA TODA MI PUTA VIDA QUISE VERTE ALOS OJOS PARA INSULTARTE  PERO RESULTA QUE ESTAS FELIZ QUE SIGA VIVO SOLO PARA PEDIRME UN PERDON !!!!! OSEA NO VEZ QUE POR TU CULPA ME EXPULSARON DEL PITO CIELO Y AHORA SOY COMO TU Y COMO DIJE SOLO LLEGAS CON UN PUTO PERDON Y UN TRABAJO DE MIERDA!!!!

lucifer:HIJO DE PERRA ME VOY A DISCULPAR Y TU-*suspira*okey okey no lo eches a perder lucifer*agarra 90% del oxígeno y no suspira*entiendo que estés enojado pero creo que ya estamos a mano por qué también me abandono Eva y Lilith...y aprovechando que estás aquí no quieres empezar desde el principio?

Adam:...okey, pero si haces algo que no me agrade are sentir lo que me hiciste...

Lucifer:okey....*alza sus brazos*abrazo?

Adam:no

Lucifer:*los baja*bueno vamos con los chicos.

Adam:no no ni madres ahí está esa loca que me mató.

Lucifer:bueno vamos a pasear?

Adam: okey me parece bien.

Mientras tanto con Charlie y vaggie.

Charlie:tenemos más ventajas por qué si lo logramos convencer podremos redimirlos!!

Vaggie:no me gusta la idea.

Charlie:oh vamos es una señal de que lo debemos hacer!

Vaggie:o solo dios se canso de el ....

Charlie:así sir.pentius ahora está en el cielo , me dijo emily me preguntó como está.

En el cielo...

Pov: rápidamente el cielo al saber que un pecador pudo redimirse quisieron ocultarse lo a dios .

Dios en realidad no controla el cielo , el dejo cargo a los angeles de controlarlo y obviamente a causa de eso hubo corrupción en el cielo y dios no se enteraba de nada hasta que sir.pentius se redimió .

Rápidamente dios quiso hablar con Miguel.

Miguel:dios perdón, ahora mismo lo mandaremos al infierno al pecador redimi-

Dios : no

Miguel:eh?

Dios:yo fui el que lo redimió, también fui el que mando Adam al infierno.

Miguel:pe-

Dios :al rato te explicaré cuendo hable con esa tal Charlie.

Miguel: okey... señor



Adam x lucifer (no se me ocurre un nombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora