Pov lucifer: estaba viendo las noticias por qué no tenía nada que hacer hasta que escuchó algo interesante...
Un tal ataque que han echo los angeles al centro comercial o una teoría de que Adam sigue vivo vagando por las calles pero obviamente la teoría de que Adam está vivo es una completa mentira, osea literalmente tengo su cadáver acá en mi casa , a no ser de que tenga otro cuerpo y regresó como demonio....
Lucifer:va estoy pensando en pendejadas osea tu ya estás muerto verdad amigo?!
Cadáver de Adam:.........
Lucifer:,que que valla investigar?
Cadáver de Adam:.....
Lucifer:bueno no pierdo nada intentando y además podría ver si otra vez esos pájaros deformes han atacado!!!!
Cadáver de Adam:......
Lucifer:si si okey te traeré una cajita feliz...*abre la puerta bueno adiós* bueno adiós!!!*sale y cierra*
Pov: lucifer andaba viendo todos los lugares hasta que decidió ver el centro comercial y empezó a investigar un poco rápidamente vio que las armas eran angelicales pero se preguntó por qué después de un par de horas Seles ocurrió denuevo atacar osea no sabía por qué, pero siguió investigando.
Mientras que Adam se sentía muy poderoso con su poder pero sabía algo no podía hacer volver al cielo pero como? , sabe que los demonios se pueden redimir pero ni en coña ese hotel lo iban aceptar , pero creo que no se darán cuenta que soy yo osea literalmente ya soy un demonio y además está mi cadáver todo desparramado como perro que escapa de su casa.
Llegó al hotel pero no esperaba que llegaría el rey de los demonios.
Adam :mierda...
Lucifer:uh?
Adam :hola señor luzbe- digo lucifer.
Lucifer:hola , viene a redimirse? señor....
Adam:ALAM!!! mi nombre es alam señor (que nombre de mierda me puse)
Lucifer:mm bueno alam mi hija le encantaría tener a alguien en el hotel!
Adam:oh gracias señor(hijo de perra cuando llegue al cielo te haré mierda)
Lucifer: sabes mi hija necesita trabajadores no te gustaría ayudar hacer botinero o carga muebles?
Adam:me viste cara de mula de carga..?
Lucifer:si!
Adam:(HIJO DE-) bueno me vendría bien un trabajo bueno hablaré con su hija.
Lucifer:no tranquilo ella está encantada de tenerte de trabajador bueno que tal si empiezas ahora ayudándome a mudarme?
Adam:okey señor !! (Si al rato prendo en llamas tu casa)
Lucifer:te llevo?
Adam:no señor yo tengo mis propias alas *muestra sus alas*
Lucifer:que carajos?!
Adam:QUe PASA?!
lucifer:estás alas no son de demonio común son como una especie de angel algo parecida alas mías... Y viéndote bien esa máscara se me hace familiar..... Y tú nombre también es como si el idiota de Adam se pusiera el nombre alam para poder redimirse en secreto para volver al cielo y atacarnos con más poder!!
Adam: ehhh...
Lucifer:Adam eres tú?....
Adam:ehh...(CARAJOS ME DESCUBRIÓ)
ESTÁS LEYENDO
Adam x lucifer (no se me ocurre un nombre)
De Todoalgo impresionante Adam sobrevivió pero no de la forma que pensaba podríamos decir que era como lucifer un ángel caído y ahí sabremos los orígenes de por qué es así Adam. solo diré que en algunas partes no serán sería si no más de comedia .