Pov
Charlie le llegó una carta que hizo que casi se matará sola de un paro cardíaco y era una plática con dios que hizo que todos se sorprendieran , hasta Adam que el rápidamente quisiera ir con ellos.
Adam:oh vamos quiero ir déjenme ir par de lesbianas!!!
Vaggie:n-
Charlie: vaggie vamos dejémoslo ir con nosotros el tiene derecho de ver a su padre bueno al quién lo creo , además también vamos a llevar a mi papa!
Lucifer:*sale con una pijama de patos y hotcakes de patos* que?
Pov: rápidamente fueron al cielo pero la primera en entrar fue Charlie que ya tenía todo echo para explicar le a Dios pero cuando quería empezar a explicar Dios solo empezó hablar
Dios: Charlie ya se de tu idea de redimir pecadores y me parece buena idea pero no puedo hacer nada...
Charlie: Por?!
Dios:mira querida yo no manejo el cielo ni tampoco el infierno ni tampoco la tierra...yo solo miro y de una vez en cuando hago milagros....
Charlie:pero por qué!?
Dios:mira querida apesar de que tenga la capacidad de hacer las cosas bien en el infierno, en el cielo y en la tierra...seguirá abriendo problemas...mira apesar de que arregle la tierra para que ya no haiga problemas el humano lo destruye al igual que pasa en el cielo y del infierno ni hablar...y algunas veces Charlie las ideas creadas para el bien han sido deformadas por otras personas o seres haciendo que ya no sea el mismo , al igual que el cielo yo lo cree para que no haiga maldad, y por culpa por mis angeles que quisieron hacer el "bien" terminaron haciendo un lugar de corrupción y con doble moral...al igual que la tierra.
Y hablando de los pecadores...tienen capacidad de redimirse pero no todos, Charlie tienes que entender que algunos están hechos de pura maldad como Valentino y otros demonios , tienes que entender que esos tienen que estar en el infierno, que eso no tienen la capacidad de amar o hacer el bien.
Charlie:pero , tu no perdonas a los pecadores o no se supone que los ayudas a redimirse o ayudas ala gente buena?!...
Dios:solo aquel el que quiere cambiar...no todos quieren hacer eso Charlie entiende lo y hablando de que si los ayudo o no...si los ayudo poniendo les caminos del bie solo que no ven esos caminos, y si ayudo ala gente bueno quien crees que hizo que te encontrarás a vaggie y le ayudaras o quien fue el que hizo de que sir.pentius fuera el cielo y mando Adam al infierno.
Charlie:pero no se supone que tú no tienes el control para mandar ala gente al cielo o al infierno?.
Dios:bueno... convencí a Miguel a qué lo dejarán entrar y sacar a Adam como te dije algunas veces hago milagros y posiblemente haga otro para que puedas redimir pecadores....
Charlie: enserio!!?
Dios:mmj
Charlie: ahuevo carajo!!,UPS perdón..
Dios : tranquila!yo no me ofendo...
Charlie:gracias !, bueno todavía tengo dos preguntas....
Dios :dime las!.
Charlie:pues...
Lucifer:POR QUE ME DESTERRARON DEL CIELO ?!
Adam:Y POR QUE ME MANDASTE AL INFIERNO.
Charlie:ADAM ,PAPA!!
Vaggie: perdón!!, no los pude detener más...
Dios: Charlie y vaggie:salgan que tengo que hablar con Adam y lucifer....
ESTÁS LEYENDO
Adam x lucifer (no se me ocurre un nombre)
De Todoalgo impresionante Adam sobrevivió pero no de la forma que pensaba podríamos decir que era como lucifer un ángel caído y ahí sabremos los orígenes de por qué es así Adam. solo diré que en algunas partes no serán sería si no más de comedia .