Nick Nelson
Han pasado ya como dos semanas desde lo que pasó con Charlie y no dejo de pensar en ese beso o en él.
He estado pensando en eso incluso hasta antes de que pasara. Yo quería hacerlo, quería saber a qué sabían sus labios.
Dios... lo trate mal, y no he podido hablar con él por el simple hecho de que nuestras familias aún no se han vuelto a ver otra vez.
Quisiera verlo para hablar, para volver a ver esos lindos ojos, para volver a escucharlo tocar la guitarra, para simplemente volver verlo y tal vez volver a sentir sus suaves labios junto a los míos otra avez.
-¿Príncipe?-dice una de las cuantas personas que trabajan en el castillo.
-¿Sí, qué sucede?
-Su hermano, el príncipe David acaba de llegar y su padre quiere que esté en menos de cinco minutos abajo.
-Okay, gracias, ahora bajo.
Me levanto de la cama, me peino algo el cabello y bajo para ver a mi hermano.
Veo a mi madre y a mi padre abrazar y saludar a David.
Llego a dónde están con una sonrisa.
-¡Hermanito!-me da un abrazo fuerte-¡Te extrañe mucho!
-Ash, que exagerado que te has vuelto.
Nos separamos y trás de él está su esposa, saludamos y ella sube primero a su habitación.
-¿Qué pasa, quieres contarme algo, Nick?-me dice David a modo de broma.
-Tal vez, pero no confío en ti para decírtelo-le digo de la misma manera.
Obviamente que se lo diré, no somos muy cercanos, pero siempre he podido confiar en él como él en mi.
-Te veo en quince minutos en mi habitación, ¿Te parece?-susurra y yo asentí.
Estaba esperando ansiosamente a que ya pasen esos benditos quince minutos, se hicieron muy, pero muy largos para mí, pero mientras tanto, estaba "practicando" como decirle lo que le tengo que decir.
-Joven, su hermano me pidió que le informe que lo espera en su habitación-me dice una de las cuentas sirvientas.
-Sí, muchas gracias por recordarme eso.
Asiente y se va. Yo paso por el pasillo que lleva directo a su habitación y toco la puerta.
-¿Se puede?
-¡Porsupuesto!
Entro y pasa su brazo sobre mis hombros con una sonrisa.
-A ver, ahora sí dime, ¿Que ha pasado en mi pequeño ausencia, eh?
-Muuuchas cosas, pero hay una en específico.
-¿Ya encontraste a alguien?-nos sentamos en los muebles que tiene mientras sube y baja ambas cejas.
-No, aún no.
-Oh. ¿Entonces?
-O sea, es algo parecido, pero no sé trata de una princesa.
Abre mucho los ojos y dice:
-Ay no, ¿Te enamoraste de alguien que no es de la realeza? Nick, sabes que eso no se pue...
Lo interrumpo.
-Lo sé, pero no me refiero a eso, es parte de la realeza, yo hace unos días me bese con alguien-me sonrojo y me siento mal por el muy mal trato que le di ese día.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
Fiksi PenggemarNick y Charlie, dos jóvenes que comparten un último adiós la noche antes de que Charlie debe partir. A pesar de su amor prohibido, se ven obligados a separarse por las expectativas sociales. En un último gesto de amor, Charlie le da a Nick algo para...