Nick Nelson
Estamos recostados en ese lindo campo de girasoles que Charlie me "regalo" por mi cumpleaños. Eso fue hace dos días, mañana era mi cumpleaños y solo quiero quedarme aquí. Por siempre. Justo aquí. Con él.
Yo estaba acariciando sus risos como siempre, amaba acariciarlos y me encantaba sentirlo tan cerca de mí.
Pero sentía una presión en mi pecho cada vez que recordaba que mañana cumplo dieciocho años... solo quisiera irme lejos de aquí, con él y que nadie sepa nada de nosotros y ser felices.
—¿Nick?—me dice.
—¿Sí, que pasa?
—Bueno... yo estaba pensando en algo, pero es algo tonto.
—Nada de lo que me digas puede ser tonto, a ver, ya dime de qué se trata, ¿En qué anda pensando mi lindo novio?.
Amaba como sonaba... Mi novio...
—Estaba pensando en que pasaría si lo pudiésemos intentarlo todo.
Suelto una pequeña risita y sonrió.
—No te rías, hablo en serio.
—¿Y a qué te refieres con intentarlo tooodo?
—Digo, que nos escapemos, que nos vayamos lejos, lejos de todo y de todos.
Justo lo que estaba pensado... justo lo que quería en estos instantes.
—Suena muy loco...
—Lo sé, lo siento, es muy tonto, por eso no te lo quería decir.
Se separa de mi y siento un vacío en mi pecho, me he acostumbrado tanto a estar cerca a él, tanto que me da miedo que nos alejemos.
—No es tonto, no lo es, ¿Qué propones para salir de este horrible lugar que no nos va a permitir estar juntos?
—Emmm, tengo una pequeñita lista de cosas que necesitaríamos si lo hiciéramos.
—¿Pero y si nos encuentran?
—Todo va a salir bien, Nick, confía en mí, ¿Sí?
—Claro que confío en ti, confío más que nadie ni nada en ti—agarro sus lindas mejillas y le doy un besito breve.
—¿Entonces?
—Sigo pensando que es una mala idea, pero si es contigo lo haré.
—Ay, te amo, pero hay un pequeño detalle.
—¿Ah sí, qué es?
—No hay que mencionar nada de esto a nadie.
Sonrió, le doy un beso, está vez más largo y digo:
—Lo que tú digas, mi vida.
Se sonroja y le digo:
—¿Cuando lo haremos?
—¿Te parece si lo hacemos hoy...? A media noche, cuando todos están durmiendo.
—Lo haré, nos encontramos aquí, ¿No?
—Ajá, aquí a la media noche.
Charlie Spring
El plan estaba listo, todo estaba listo, solo era cuestión de que llegue la noche y todo se hará tal como está planeado.
¡Dios, estoy tan nervioso y tan emocionado!
Miro el inmenso reloj de mi habitación muy ansiosamente, solo faltaban unos cuantos minutos.
Nadie más lo sabía, ni siquiera Tori o el hermano de Nick, solo lo sabíamos nosotros.
Suena la campana que me indica que ya la media noche ha llegado y que ya hora.
Todo tiene que salir bien.
Todo va a salir bien. Lo sé.
[...]
—¡Estoy tan nervioso!
—Yo también, pero estoy emocionado.
—¿Ahora qué hacemos?
—Ir a cualquier jodido lugar, lejos de aquí.
Le tomo de la mano y la aprieta un poco.
—¿Estás listo para esto?—me dice.
—Siempre. ¿Y tú?
—Sí, estoy listo para lo que sea que pase después de cruzar este campo de girasoles.
Nos miramos bajo la luz de la luna y empezamos a caminar hasta pasar el campo.
[...]
Mis pies dolían, mis ojos casi se cerraban, tenía mucho sueño y no dudo que Nick también lo tenga.
—¿Y si paramos un momento?
—Sí, descansemos un momento...
—Mira... —me indica con su dedo— parece que en un rato va a salir el sol.
Miro hacia el cielo y es correcto, solo esperaba que antes de que salga por completo nosotros estemos muy lejos ya de aquí. Juntos.
—Sí.
—Sería muy lindo despertar contigo y ver el amanecer cada día hasta que mi corazón dejase de latir, ¿Sabes?.
Me sonríe y yo me sonrojo.
Nos sentamos entre las hiervas y nos apoyamos sobre un gran árbol que estaba tras de nosotros.
—Te amo, gracias por todo esto—le doy un beso y deja caer su cabeza sobre mi hombro.
—De nada. Todo lo hago porque yo también te amo y mucho. Más de lo que imaginas, que hasta me da un poco de vergüenza decirlo.
—Tonto. ¿Todo saldrá bien, verdad?—alza la mirada y sus ojos brillan y me pecho se encoge un poco.
Tal vez.
Tal vez todo salga bien.
Tal vez aún siguen durmiendo y no se dan cuenta de que nos desaparecimos.
Joder...
Cierro los ojos.
—Sí, va a salir bien. Tiene que salir bien y estaremos juntos.
Los abro y le doy un besito en el cabello.
Huele tan bien.
—Por siempre—dice y lo miro. Se acomoda mejor y cierra los ojos.
Espero que así sea, Nick.
En verdad lo espero.
Dejó caer mi cabeza sobre la suya y el sueño me sigue.
Es incómodo dormir ahí, apoyado en un tronco de un árbol, pero si está él. Todo es mejor, todo se ilumina, es como la luz del sol, como un rayito de luz tan lindo y cálido.
No me quiero separar jamás de él.
.
Preguntas, preguntonas:
¿Qué les parece?
¿Les está gustando? :)
¿Creen que Nick y Charlie lograran irse?
¿Qué parte les ha gustado más de la historia hasta este punto :3?
Si hay alguna falta ortografía o algo para ustedes no tiene sentido pido disculpas y si son muy amables de hacérmelo saber para ir corrigiendo, se los agradecería muchísimo 😭 💗, y pues la vrd estaba algo ocupada y cuando escribí esto no estaba en mis "cinco sentidos". Espero que este fanfic sea de su agrado, no sé cuándo publique la siguiente parte así que les pido de la manera más amable que sean pacientes :D
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida
FanfictionNick y Charlie, dos jóvenes que comparten un último adiós la noche antes de que Charlie debe partir. A pesar de su amor prohibido, se ven obligados a separarse por las expectativas sociales. En un último gesto de amor, Charlie le da a Nick algo para...