Milk! -gritaba Goku abrazando el ataúd de su novia-
Kakaroto, hijo -bardock lo aleja-
¡No papá! Milk! -forcejea y bardock lo abraza-
Por otro lado, Gine lloraba teniendo en brazos a su adorado nieto, quien lloraba al sentir que algo faltaba. Ox estaba furioso, desde que se entero del embarazo de su hija, jamás lo aprobó.
FLASH BACK
¡No puedo creer esto de ti Milk! ¡Creí que te había educado con buenos valores, pero ve no más con que me sales! -le regaña y la chica se abraza el vientre- vas a abortar!
¿Que? -incrédula- no! ¡Jamás haría algo así! ¡¡NO MATARE A MI HIJO!! -grita y se va a su habitación-
MILK! MIIIIILK! -grita desde la sala furioso-
FIN DEL FLASH BACK
Ox observo como bardock y su familia se iban del sitio donde velaban el cuerpo de la joven.
CASA SON
Al llegar a la casa Goku se dejo caer en el sofá, comenzando a llorar cada vez mas desesperado, su abuelo se acercó sentándose a su lado para abrazarlo y darle apoyo. Gine imito la acción de su suegro, aun teniendo al pequeño niño en brazos.
¡Abuelito! -dice entre lágrimas-
Tranquilo hijo -lo abraza y le acaricia el cabello tan peculiar de su nieto-
Goku solo se aferraba mas al pecho de su abuelo dejando salir toda su tristeza, recordando los bellos momento que vivió con su amada Milk. Minutos después Goku fue a su habitación con su pequeño bebe de 8 meses.
Observo su escritorio donde aparte de tener su computadora y demás artículos escolares tenia un libro muy importante para ambos, lo tomo y se sentó en su cama con su pequeño acotado al lado. Al abrir el libro encontró diversas fotos y textos.
En la primera pagina se encontraba una frase escrita por Milk "Somos dos versos que riman sin rima", una lagrima brota del ojo de Goku y cae sobre esa página. Paso a la siguiente pagina comenzando con las fotografías (en cada página había una foto con su descripción) y cada una tenía una descripción.
Nuestro primer encuentro, en una fiesta de disfraces con nuestra amiga en común Bulma, gracias Bulma por presentarnos ❤
ESTÁS LEYENDO
Adversidades (goku padre soltero)
FanfictionEl amor que había en una pareja de jóvenes, quienes se iban a convertir en padres, pero una enfermedad acabo con la vida de Milk. Ox, después de la muerte de su hija pelea por la custodia total de su nieto y quiere ver a Goku tras las rejas. Goku de...